3 de marzo de 2024
El Conquistador de Jiangdong

El segundo DLC, El Conquistador de Jiangdong, llega a Wo Long: Fallen Dynasty

En el día de hoy, KOEI TECMO Europe y el desarrollador Team NINJA han lanzado el segundo descargable de Wo Long: Fallen Dynasty, el RPG de acción y fantasía oscura infestado de demonios, que ya está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, y en formato PC a través de Windows y Steam.

Prepárate para la guerra en el tráiler de lanzamiento del segundo descargable de Wo Long: Fallen Dynasty

Sigue las luchas de Sun Ce tras la Muerte de su padre, Sun Jiang, en el nuevo capítulo de la historia, “Conquistador de Jiangdong”.  Aquí los usuarios viajan a través de Xiangyang y las colinas Shentingling mientras se enfrentan a nuevos y aterradores monstruos Soldado Shrimp y a algunos de los señores de la guerra más feroces de la antigua China, como Gan Ning y Taishi Ci. Este contenido descargable también incluye un nuevo arma de espada larga, una bestia divina, nuevo contenido para el final del juego titulado “El viaje de las mil millas”, y mucho más.

Además del contenido descargable de pago, ya está disponible una actualización gratuita que incluye armas colaborativas con Lies of P, el nuevo y emocionante RPG de acción de Neowiz Games.

Wo Long: Fallen Dynasty ya a la venta en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, y en formato PC a través de Windows y Steam, y estará disponible desde el primer día con Xbox Game Pass en consolas y PC.

Fuente: nota de prensa de Plaion España

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *