22 de febrero de 2024
Impaler

El shooter arena roguelite, Impaler, ya está disponible en Steam

Empala todo a tu paso una y otra vez en Impaler

Impaler, el shooter arena roguelite, ya está disponible en Steam. Este juego inspirado en los años 90, ha sido desarrollado en solitario por Apptivus y ofrece acción intensa y alta rejugabilidad, con ese clásico pique de «una partidita más».

En Impaler, los jugadores invocan pinchos para matar demonios, construir barreras y llegar a terrenos más altos, además de usar el arsenal de elementos básicos de cualquier FPS. El juego fue diseñado para sesiones rápidas y divertidas y es muy adecuado para jugar sobre la marcha gracias a su optimización Steam Deck. Cada partida es un desafío único que permite a los jugadores superar sus puntuaciones más altas y desbloquear nuevas armas, habilidades y mejoras.

El desarrollador, Apptivus, ha creado el motor del juego a medida utilizando el lenguaje de programación C. Este fue su desafío personal de autodesarrollo como programador. También le dio control total sobre el aspecto, la sensación y el rendimiento del juego. Desarrollar Impaler fue su proyecto apasionante durante los últimos 212 fines de semana. Cuatro años después, los jugadores finalmente pueden disfrutarlo.

Impaler se lanza con los aspectos adicionales de enemigos y armas del clásico shooter boomer Project Warlock, así como varios paquetes de Steam para acompañar su descuento de lanzamiento del 10 %.

Impaler ahora está disponible en Steam por el asequible precio de $2.99.

Fuente: Nota de prensa en inglés de Retrovibe via Gamespress.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →