29 de febrero de 2024
Atelier Ryza 3

Atelier Ryza 3 abre su campaña de reservas

Atelier Ryza 3 muestra también su nuevo tráiler centrado en la trama

KOEI TECMO Europe y el desarrollador GUST Studios han estrenado hoy la campaña de reserva de su mágico JRPG, Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key. Además, KOEI TECMO Europe ha ofrecido un nuevo tráiler con el tema final interpretado por Suis, vocalista del grupo Yorushika. Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key se comercializará el 24 de marzo de 2023 en Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, y en formato Windows PC a través de Steam.

Descubre el tema final de Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key en el siguiente enlace: https://youtu.be/nKNciR2RbBA

Con el título “viajeros”, el tema final de Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key ayudará a poner punto y final al tercer capítulo de las aventuras veraniegas de Ryza. Al respecto Suis ha comentado que

Soy una novata en esta aventura, pero me han pedido que desempeñe un papel importante con el tema final, teniendo la oportunidad de cantar una canción maravillosa, que ofrecerá su calidad a los corazones de los fans por todos los caminos que hemos recorrido. Estoy deseando ver cómo la canción os llegará el próximo verano, ¡al final de esta aventura!

Los usuarios que reserven el juego antes del 23 de marzo de 2023 recibirán las bonificaciones digitales “Sombrero de paja”, “Corona de flores de verano” y “Bastón del gran alquimista”. Ryza podrá equiparse con estos accesorios exclusivos independientemente de su traje.

Junto a la edición estándar del juego, Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key contará con una Edición Digital Deluxe que incluye el conjunto de trajes “Another Look”*, el conjunto “Back to Summer”**, así como “Gem Packs” y “Key Packs” que resultarán útiles para la aventura. Además del contenido de la Edición Digital Deluxe, la Edición Ultimate de Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key incluirá el conjunto de trajes “Gust Collaboration”*** y el Pase de Temporada de Atelier Ryza 3 que permitirá los usuarios descargar todo el contenido digital adicional que se podrá adquirir más adelante. El contenido digital incluirá trajes para los personajes del equipo, conjuntos de expansión de recetas, mapas adicionales, conjuntos de música de fondo adicionales de Gust y mucho más.

Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key se encuentra actualmente en desarrollo para Nintendo Switch, el sistema de entretenimiento PlayStation 5, el sistema de entretenimiento PlayStation 4, y en formato Windows PC a través de Steam, y su lanzamiento en toda Europa está previsto para el 24 de marzo de 2023.

* El conjunto “Another Look” incluye dos vestimentas de distintos colores para cada uno de los 11 personajes del equipo, lo que conforma un total de 22.

** El conjunto “Back to Summer” incluye dos vestimentas veraniegas basadas en los trajes exclusivos de Ryza de títulos anteriores.

*** El conjunto “Gust Collaboration” incluye dos vestimentas exclusivas de Ryza basados en los trajes de Plachta y Ramizel de Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *