27 de febrero de 2024
Eternights

Eternights se estrenará el 21 de septiembre

La desarrolladora Studio Sai está lista para hacer de casamentera en Eternights y espera que tú también lo estés. En un nuevo tráiler gameplay mostrado durante el PC Gaming Show, el estudio ha revelado con orgullo que la próxima aventura que mezcla citas y matanza de monstruos se lanzará en PC y consolas PlayStation el próximo 21 de septiembre de 2023, con reservas anticipadas en ambas plataformas disponibles a partir de hoy.

Los jugadores de PC podrán comenzar su aventura para salvar el mundo (y encontrar hueco para una cita) antes de tiempo, pues habrá un debut jugable de Eternights durante el próximo Steam Next Fest el 19 de junio.

Mira el nuevo tráiler gameplay aquí: https://www.youtube.com/watch?v=8M1X1PzCwWI

En el tráiler de Eternights verás cómo el mundo que conocemos se pone patas arriba cuando un misterioso suceso transforma a la gente en monstruos violentos, todo ello ocurre entre los gigantescos muros que cierran la ciudad de nuestro protagonista. Después de que su brazo sea reemplazado por una réplica mágica que cambia de forma, otorgándole extraños poderes, depende de ti salvar el mundo… y su vida amorosa. Las citas siguen teniendo lugar durante el apocalipsis, e incluso cuando un mal surrealista derrumba la vida tal y como la conoces, lo que más importa es la gente que te rodea.

Pasa tu tiempo en Eternights sobreviviendo a mazmorras diabólicas y a intensas batallas en tiempo real contra enemigos monstruosos. Con tus propias habilidades mágicas, acaba con estos enemigos con elegantes combos y junto a los supervivientes que te acompañen en la batalla. Pero el día tiene un número limitado de horas, y el apocalipsis no espera al primer beso. Acompaña a los compañeros que elijas a citas, juega a minijuegos y desarrolla una relación que podría convertirse en algo más, todo ello mientras equilibras la búsqueda de una cura y la salvación del mundo. Cómo pases el fin del mundo depende de ti, pero recuerda que cada momento cuenta en Eternights.

Eternights llegará a los amantes de las estrellas fugaces en PlayStation 5, PlayStation 4 y PC (a través de STEAM y Epic Games Store) el próximo 21 de septiembre de 2023.

Fuente: nota de prensa de Studio Sai vía Cosmocover.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *