17 de abril de 2024
Kimetsu No yaiba

Guardianes de la Noche -Kimetsu No Yaiba- Las Crónicas de Hinokami ha vendido 3 millones de copias

No solo el anime de Kimetsu No Yaiba es un éxito

SEGA se complace en anunciar que Guardianes de la Noche -Kimetsu No Yaiba- Las Crónicas de Hinokami, el primer videojuego oficial para consola de la serie de anime producida por Aniplex Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba, ¡ha vendido más de tres millones de unidades* en todo el mundo!

Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami es un juego de lucha en arena desarrollado por CyberConnect2 Co., Ltd., basado en la serie de anime Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba que comenzó a emitirse en abril de 2019. Aniplex produce y publica la versión original japonesa**, mientras que SEGA publica el juego para los territorios de América, Europa, Oriente Medio, África y Asia, siendo estas versiones regionales también producidas por Aniplex.

Kimetsu No yaiba

Desde su lanzamiento, se han añadido personajes jugables adicionales en actualizaciones gratuitas y cinco paquetes de personajes de contenido descargable, que se venden por separado y como parte de un pase de personajes.

El juego ya está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y Steam.

Puedes encontrar más información acerca de Guardianes de la Noche -Kimetsu No Yaiba- Las Crónicas de Hinokami en el sitio web oficial: demonslayer-hinokami.sega.com.

*La cifra de ventas incluye todas las copias de la versión física enviadas, incluidos los paquetes de edición limitada, y todas las copias de la versión digital vendidas.

**SEGA se encarga de la publicación de la versión para Steam

Fuente: nota de prensa de Plaion España..

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *