26 de febrero de 2024
Etrian Odyssey Origins Collection

Etrian Odyssey Origins Collection desvela más misterios con un nuevo vídeo

Etrian Odyssey Origins Collection llegará este 1 de junio

ATLUS ha publicado un tráiler de Etrian Odyssey Origins Collection en el que ofrece a los jugadores consejos útiles, trucos y un primer vistazo a las nuevas funciones para PC y Nintendo Switch.

Etrian Odyssey Origins Collection se lanzará en Nintendo Switch y PC el próximo 1 de junio de 2023. La colección contiene los tres primeros títulos de la serie, Etrian Odyssey HD, Etrian Odyssey II HD y Etrian Odyssey III HD, e incluye numerosas mejoras en la jugabilidad y en la experiencia de juego, como «Suspend Saves», niveles de dificultad ajustables y un mayor número de idiomas traducidos, así como nuevos DLC de conjuntos de retratos de personajes.

Los pedidos anticipados de Etrian Odyssey Origins Collection incluyen sets DLC de retratos de personajes en HD, que incluyen a queridos personajes de las series Persona, Shin Megami Tensei y Soul Hackers.

Fuente: nota de prensa de Sega vía Cosmocover

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *