23 de febrero de 2024
Dying Light 2 Call of Juarez: Gunslinger

Dying Light 2 Stay Human celebra el 10º aniversario de Call of Juarez: Gunslinger

Dying Light 2 recibe un paquete de objetos temáticos de Call of Juarez: Gunslinger

Techland celebra el 10º aniversario de Call of Juarez: Gunslinger con un paquete de objetos exclusivos con temática del Viejo Oeste y un evento Undead or Alive de tiro al blanco de una semana de duración jugable en Dying Light 2 Stay Human.

Han pasado 10 años desde el legendario Call of Juarez: Gunslinger, la emblemática serie del Salvaje Oeste de Techland. Esta épica aventura de un despiadado cazarrecompensas tras la pista de los forajidos más famosos del Oeste llamó la atención de millones de jugadores de todo el mundo.

Dying Light 2 Call of Juarez: Gunslinger

Para celebrarlo, Techland acerca el estilo del Oeste a Dying Light 2 Stay Human. Durante el evento Undead or Alive, que se desarrollará desde el 31 de mayo a las 16:00 CEST hasta el 7 de junio a las 16:00 CEST, los jugadores tendrán que mantener la puntería y los nervios templados para impartir justicia legendaria con la ayuda de una escopeta conocida como Escupeplomo.

La ya mencionada Escupeplomo solo puede encontrarse durante el evento, en el que los jugadores podrán encontrarla cerca de Infectados Especiales (excepto víricos), furgonetas postales, ambulancias y camiones militares.

Los jugadores que consigan sacar el Billy El Niño que llevan dentro podrán completar ciertos objetivos durante el evento de una semana de duración y tendrán la oportunidad de desbloquear objetos exclusivos relacionados con Call of Juarez: Gunslinger, como el amuleto de Ray McCall, la Dinamita, el machete Bowie Knife (tanto el arma como el plano) y 25 fichas de peregrino para canjear por equipo en la página web del Puesto de Peregrino.

Dying Light 2 Call of Juarez: Gunslinger

Techland también lanzará más objetos seleccionados, como el atuendo de Silas Greaves, el parapente Pistolero y el plano de la Dinamita, junto con la ya mencionada arma Bowie Knife con su plano, en el Paquete Gunslinger Bundle (6,99 $), la mejor adición del Oeste al inventario de un famoso forajido.

Haz lo correcto con el legado de Silas Greaves cuando todo esté dicho y hecho… y dirígete al Puesto de Peregrino para saber más.

Fuente: Nota de prensa de Techland.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *