29 de febrero de 2024
Battle Axe PS5

Battle Axe llega en físico a PlayStation 5

La edición física de Battle Axe incluye la banda sonora oficial

Battle Axe ha llegado hoy en formato físico para PlayStation 5 con la exclusiva Edición Especial que contiene la Banda Sonora Oficial de Battle Axe y el juego.

Inspirado en los clásicos juegos de aventura de los años 80 y 90, Battle Axe es un hack & slash arcade de vista cenital creado por el veterano artista del pixelart Henk Nieborg. Battle Axe cuenta con imágenes de alta calidad, una mecánica de juego fiel a la realidad y música de la legendaria compositora de VGM Manami Matsumae.

Desde que tú y tu pueblo podéis recordar, tu tierra natal de Mercia ha estado bajo el dominio tiránico de «Etheldred», una hechicera que reside en la aparentemente impenetrable torre de los lejanos páramos helados del norte. Cada siete años la hechicera envía sus ejércitos al sur para elegir a los habitantes de cada municipio que serán sometidos a una vida de esclavitud y nunca más se sabe de ellos.

Se envía una llamada a los paladines de todo el país rogándoles que pongan fin a su dominio. Un elfo, un mago y un merodeador responden a la llamada. Únete a esta banda de héroes en su búsqueda para derrotar el mal de la tierra y derrotar a Etheldred de una vez por todas.

Características de Battle Axe:

  • Diversión y pixelart: una aventura para los entusiastas del pixelart, con personajes y entornos magníficamente diseñados que disfrutarás en cada fotograma.
  • Aventura tipo Hack n’ slash: conocida pero revitalizada, gracias a los nuevos elementos de juego, controles mejorados y animaciones perfectas en pixelart.
  • Disfruta de una melodía atemporal: juega escuchando una magnífica banda sonora de la legendaria compositora Manami Matsumae.
  • Solo o en cooperativo: elige entre tres héroes para embarcarte en tu aventura, jugando solo o con un amigo en cooperativo local.
  • Inspirado en los clásicos del género como Gauntlet y Golden Axe.

Battle Axe ya está disponible en formato físico para PlayStation 5.

Fuente: Nota de prensa de Meridiem Games

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *