26 de mayo de 2024
capsule 616x353 3 1

Exophobia llegará el 23 de julio a consolas en físico y digital

Mientras esperas Exophobia, puedes jugar su demo en Steam

PM Studios se complace en anunciar que el galardonado FPS Exophobia de Zarc Attack se lanzará físicamente el 23 de julio para PlayStation 4 y 5, así como para Nintendo Switch. Digitalmente, se lanzará en Steam, PlayStation 4 y 5, Nintendo Switch y Xbox Series X/S. Mientras tanto, puedes probar su demo, disponible en Steam.

Exophobia

Prepárate para sumergirte en la trepidante acción de Exophobia, el shooter en primera persona más nuevo que rinde homenaje a los clásicos mientras forja su propio legado con una nueva acción al estilo metroidvania. En Exophobia, los jugadores navegan por los retorcidos pasillos de una nave espacial humana estrellada, ahora un caldo de cultivo para pesadillas extraterrestres. Con cada paso, la amenaza se intensifica, pero también el arsenal a tu disposición.

Exofobia, no es sólo un juego; es un viaje de regreso a las raíces del género de disparos, reinventado para el panorama de los juegos actual. Ya seas un veterano experimentado o nuevo en la escena, Exophobia ofrece un desafío que pondrá a prueba tus habilidades y reflejos, al mismo tiempo que ofrece una narrativa cargada de adrenalina que te mantendrá al borde de tu asiento.

No olvides ver la demostración más reciente de Exophobia ahora mismo. Puedes encontrar la demo en el siguiente enlace: Exophobia en Steam (steampowered.com)

Ah, y en caso de que te lo preguntes. ¡Sí, puedes acariciar al perro!

Exophobia

Fuente: nota de prensa en inglés de PM Studios mediante Team Critical Hit.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *