23 de mayo de 2024
Dragon's Dogma 2

Nuevos detalles de Dragon’s Dogma 2 y Kunitsu-Gami: Path of the Goddess

Dragon’s Dogma 2 presentó su demo de creación de personajes

Durante el evento digital Capcom Highlights, Capcom ha presentado nuevas actualizaciones de un par de fantásticos títulos plenos de acción que se lanzarán este año. Durante la emisión se ha mostrado la herramienta «Edición y guardado de personajes» para Dragon’s Dogma 2. Los usuarios ya pueden empezar a diseñar su Arisen y su Peón principal, que podrán transferirse al juego completo cuando el RPG de acción haga su esperada llegada el 22 de marzo de 2024. En el programa también se mostró un vistazo ampliado de Kunitsu-Gami: Path of the Goddess, con nuevos detalles sobre el juego de acción estratégica y su vibrante ambientación de inspiración japonesa antes de su estreno en 2024.

La presentación completa del Capcom Highlights ya está disponible para su visionado en el canal oficial de Capcom a través de los siguientes enlaces:

Crea hoy tu personaje en Dragon’s Dogma 2

El director de Dragon’s Dogma 2, Hideaki Itsuno, y el productor Yoshiaki Hirabayashi se unieron al Capcom Highlights para ofrecer una visión general de lo que los jugadores pueden esperar cuando emprendan sus propias aventuras de fantasía. Además de gestionar sus equipos con hasta tres compañeros de IA conocidos como Peones, se anima a los jugadores a dar rienda suelta a su curiosidad y a su creatividad cuando exploren el mundo de Dragon’s Dogma 2.

Desde cómo resuelven las misiones hasta la forma en la que interactúan con los personajes que les rodean, las decisiones que tomen los usuarios no solo influirán en las relaciones de su Arisen con otros personajes, sino que también cambiarán a su vez las interacciones entre los personajes. A menudo hay soluciones creativas para evitar altercados físicos, como hacer pasar un exquisito objeto falsificado por el artículo genuino. Cada decisión que tome el jugador repercutirá en la compleja red de relaciones a lo largo de un mundo lleno de más de 1000 personajes, cada uno con sus propios objetivos y motivos.

Dragon's Dogma 2

Itsuno e Hirabayashi también desvelaron la herramienta «Edición y guardado de personajes«, que ya puede descargarse gratuitamente en PlayStation®5, Xbox Series X|S y Steam. Este sistema permite a los jugadores crear cinco diseños para sus Arisen y su Peón principal. Los diseños se transferirán de forma instantánea al juego completo cuando Dragon’s Dogma 2 se estrene en PlayStation®5, Xbox Series X|S y en Steam el 22 de marzo de 2024, de modo que los jugadores pueden embarcarse inmediatamente su viaje en el momento del estreno.

Por último, el dúo desveló sus planes de lanzar Peones de apoyo oficiales de Capcom creados por renombrados creadores de contenido que estarán disponibles para que otros usuarios a través de la red se unan a su propia aventura, con anuncios iniciales durante el Capcom Highlights y otros creadores participantes que se desvelarán próximamente.

Asómate al reino de los espíritus con Kunitsu-Gami: Path of the Goddess

Explora un mundo fascinante impregnado de cultura y misticismo japoneses con el próximo lanzamiento de Kunitsu-Gami: Path of the Goddess que se estrenará este año. El juego de estrategia y acción para un jugador y la nueva licencia de Capcom, pondrán a prueba tu habilidad estratégica en esta aventura de acción mística.

Ambientando en una montaña infectada por la profanación, los jugadores asumirán el papel de Soh, el protagonista encargado de rescatar a los aldeanos y purificar sus aldeas en el monte Kafuku junto con la Doncella, Yoshiro. En su aventura por el monte Kafuku, los jugadores se verán inmersos en ciclos dinámicos de día y noche. Durante el día, Soh une fuerzas con los aldeanos para prepararse para una inminente batalla. Cuando se hace de noche, Soh, los aldeanos y Yoshiro se enfrentan a los putrefactos Seethe, enemigos aún más poderosos infundidos con el poder de las máscaras robadas. Aprovecha el poder de los guardias Tsuba, blande técnicas de espada danzantes, adáptate a las condiciones de batalla en constante cambio y aprovecha los distintos roles de los aldeanos para limpiar la montaña. Entre los distintos roles se incluyen los siguientes:

  • Leñadores – Aldeanos fuertes que destacan en el combate cuerpo a cuerpo.
  • Arqueros – Aldeanos con gran precisión que luchan a distancia con su arco y flechas.
  • Ascetas – Aldeanos encantadores que usan hechizos para contener a los putrefactos Seethe.

Kunitsu-Gami: Path of the Goddess, creado con el motor gráfico RE ENGINE, se estrenará de lanzamiento en Xbox Game Pass para consolas y PC, así como en Xbox Series X|S, Windows, PlayStation 5 y Steam. Permanece atento para conocer más detalles mientras los jugadores se embarcan en un enfrentamiento inolvidable lleno de desafíos estratégicos y una jugabilidad estéticamente envolvente.

Kunitsu-Gami: Path of the Goddess

Asegúrate de unirte a nosotros en la segunda jornada del evento Capcom Highlights que se celebrará el 11 de marzo de 2024, para conocer las últimas novedades de los mundos de Street Fighter 6, Monster Hunter Stories y Exoprimal.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *