26 de mayo de 2024
Gothic 1 Remake Coleccionista

Gothic 1 Remake presenta su edición de coleccionista

Gothic 1 Remake se encuentra todavía en desarrollo

Es hora de dejar descansar al durmiente, de una vez por todas, en tu pared. Presentamos la Edición de Coleccionista de Gothic 1 Remake, un conjunto cuidadosamente seleccionado que rinde homenaje al legado de este querido título: elaborado por las manos de los propios magos del Rey, este extraordinario paquete es imprescindible para los fanáticos devotos y aquellos que están a punto de convertirse en fanáticos. . En el corazón de la edición de coleccionista gótica se encuentra la máscara de pared durmiente para mostrar a todos los que ingresan en tu colonia de juego a qué demonios te enfrentas.

Además de esta pieza central, la Edición de Coleccionista incluye una pulsera de cuero, un cuaderno de cuero, la banda sonora original del juego y el juego en sí en tu plataforma favorita. Esta edición limitada ya está disponible para pedidos por adelantado a un precio de venta sugerido de 199,99 € / 199,99 $ / 169,99 £.

Gothic 1 Remake Coleccionista

Dónde reservar

Gothic 1 Remake está actualmente en desarrollo para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Fuente: nota de prensa en inglés de THQ Nordic via Dead Good Media

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *