29 de mayo de 2024
EXOPRIMAL Season 4 SS 1

Exoprimal anuncia nuevos modos y colaboración con Mega Man

También llegan a Exoprimal nuevas variantes de Exoarmaduras

La actualización 4 del título de Exoprimal se prepara para la integración dimensional el 17 de abril de 2024. La última expansión de contenido gratuito del juego de acción de destrucción de dinosaurios, incluye dos nuevos modos de juego y seis variantes adicionales de Exoarmadura para usar en los juegos de guerra. La próxima temporada también incluirá una colaboración con la serie Mega Man, que desplegará una nueva batalla contra un jefe y cosméticos de temática inspirada en el bombardero azul.

Entre los nuevos modos que se estrena en la actualización del título 4 se incluyen los siguientes:

  • Time Loop Rebellion» (Rebelión en el bucle temporal) – En este modo de desafío cooperativo, 10 jugadores se enfrentan al jefe final del juego, el Behemoth, de forma aún más poderosa. Al lograr ciertas hazañas en este modo de alta dificultad, los Exofighters pueden ganar recompensas, incluyendo skins de Exoarmaduras dorados de «primera clase» para mostrar su maestría en combate..
  • Custom Match» (Partida personalizad)» –Los jugadores pueden crear sus propios vestíbulos en este modo y seleccionar exactamente el mapa y el tipo de misión que desean jugar. Estas salas personalizadas también se pueden compartir con jugadores de distintas plataformas, de modo que los amigos pueden avanzar juntos por la historia en el modo Dino Survival y forma equipo para enfrentarse a Savage Gauntlet y Time Loop Rebellion. La partida personalizada ofrece también una nueva configuración denominada pelea rápida, que permite a los Exofighters elegir y saltar directamente a sus misiones finales favoritas, incluidas aquellas más centradas en el juego PvP.

La actualización 4 del título de Exoprimal también introduce seis nuevos y relucientes exoarmaduras variantes Beta, lo que aumenta la lista de jugadores del juego a un total de 30, además de más módulos y un equipo de mortero para una mayor personalización.

Exoprimal

  • Zephyr Beta: Aumentar garras
  • Vigilant Beta: Cazador con arco
  • Krieger Beta: Cañón relámpago
  • Murasame Beta: Invocador de viento
  • Witchdoctor Beta: Disparo de plasma
  • Nimbus Beta: Bomba salvaje

Exoprimal ya está disponible para Xbox Series X|S, Xbox One, Windows, PlayStation 5, PlayStation 4 y en formato PC a través de Steam. También está disponible con Xbox Game Pass para consolas PC y Cloud.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *