29 de mayo de 2024
Monster hunter Stories

La saga Monster Hunter Stories llega a nuevas plataformas

Monster Hunter Stories 1 llegará a Switch, PS4 y PC, y Monster Hunter Stories 2 llegará a PS4

Prepárate para el regreso de los Monsties, ya que Monster Hunter Stories y Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin desplegarán sus alas en nuevas plataformas este verano. La primera entrega de la serie llevará su acción RPG por turnos a Nintendo Switch, PlayStation 4 y en formato PC a través de Steam el 14 de junio de 2024. La secuela, que ya está disponible para Nintendo Switch y PC, también llegará el mismo día para PlayStation 4.

A los jinetes les aguarda un verano épico lleno de aventuras con Monster Hunter Stories y sus nuevas características, entre las que se incluyen doblaje completo en japonés e inglés, siete nuevos idiomas para los subtítulos, el nuevo Modo Museo que abarca más de 200 piezas de arte conceptual, música de fondo y bocetos de los desarrolladores, así como actualizaciones del título que antes solo estaban disponibles en Japón. Vive la experiencia de montar Monsties con un nivel de detalle asombroso en pantallas más grandes, mejoradas con modelados, texturas e iluminación refinados en alta definición.

Los jinetes también podrán participar en una nueva expedición con Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, la emocionante segunda entrega de la serie RPG por turnos. Ambientado en el extenso y dinámico mundo de Monster Hunter, los usuarios seguirán los pasos de su abuelo Red, un legendario piloto, y cabalgan Monsties con Ena, una chica Wyverian a la que se le ha confiado un huevo con el potencial de eclosionar en un Rathalos. Este monstruo legendario encierra un inmenso poder capaz de sembrar el caos si se desatan sus habilidades destructivas. Depende de los jugadores poner a prueba los lazos de amistad con los Monsties y descubrir las verdades ocultas tras las antiguas leyendas.

Las reservas anticipadas de ambos títulos estarán pronto disponibles con bonificaciones especiales que incluyen los trajes de Doncella Kamura de Ena para Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *