23 de mayo de 2024
Vegangsters

Poison Pill Games anuncia Vegangsters, un roguelike con vegetales criminales

Vegangsters llegará este mismo año a Steam

El estudio indie español Poison Pill Games está muy contento de anunciar Vegangsters, un roguelike de construcción de mazos con vegetales criminales (sí, lo has leído bien), que se lanzará en Steam este año.

En Vegangsters, los jugadores tendrán que enfrentarse a los peores criminales en una serie de combates por turnos determinados por la velocidad de las cartas. Tendrán que abrirse paso en este roguelike de construcción de mazos con mecánicas en tiempo real, ¡y salvar a la ciudad de los Vegangsters!

Además de estas buenas noticias, Vegangsters ha sido seleccionado como uno de los juegos que formará parte del European Game Showcase (EGS) en el marco de la Game Developers Conference (GDC) este año, a la cual el estudio asistirá.

Aquellos que estén interesados podrán encontrar a Poison Pill Games en el Pabellón de España en la GDC durante el horario de apertura del evento, y el 19 de marzo, desde las 4PM hasta las 8PM hora local, en Swissnex, Muelle 17, Suite 800, San Francisco durante la presentación de EGS.

Fuente: nota de prensa de Poison Pill Games mediante Make Good Art Agency.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *