18 de julio de 2024
Exoprimal

Exoprimal se actualiza con 10 nuevas variantes de Exoarmaduras

¡Exofighters poneos los trajes! En el día de hoy, el amplio arsenal de Exoprimal se amplía aún más con el lanzamiento de la actualización gratuita de título 1 para Xbox Series X|S, Xbox One y Windows, con Xbox Game Pass para consolas, PC y en la nube, así como en  PlayStation 5, PlayStation 4 y en formato PC a través de Steam. Esta actualización de contenido gratuita refuerza el creciente arsenal del juego de acción online por equipos con 10 nuevas variantes de Exoarmaduras y más de 30 módulos. Además de toda esta nueva tecnología para acabar con los dinosaurios, la actualización 1 incluye un diseño gratuito de Skywave “Egret” para conmemorar el hito de más de un millón de jugadores que se han unido al juego.

Exoprimal

Las variantes de las Exoarmaduras están equipadas con cargadores de armas únicos que contrastan con los modelos estándar. Estas alteraciones cambian el rango de combate efectivo de los trajes y proporcionan más Libertad de elección, lo que permite a los Exofighters descubrir nuevos estilos de juego y desarrollar estrategias completamente nuevas.

Las 10 variantes de Exoarmaduras Alpha ya están disponibles e incluyen:

  • Deadeye Alpha: Ráfaga de Fuego – Este modelo cuenta con una escopeta de corto alcance que se concentran en una ráfaga de cinco disparos mientras se apunta con la mira abajo, lo que ofrece opciones ofensivas para cualquier distancia.
  • Céfiro Alfa: Chakram energético – A diferencia de su homólogo centrado en el combate cuerpo a cuerpo, este Céfiro pretende mantener la distancia con los enemigos, ya que sus proyectiles se vuelven más potentes en los combates a media distancia.
  • Barrage Alpha: Rocket Hop – Este modelo lleva un lanzacohetes, que se puede cargar para infligir más daño y causar explosiones que también le permiten saltar muy alto en el aire.
  • Vigilante Alfa: Marksman – El altamente maniobrable Marksman empuña un rifle semiautomático que escupe un chorro de proyectiles de un solo disparo. Además, ¡uno de cada pocos disparos tiene una potencia extra!
  • Roadblock Alpha: Fortress Shield​​ – Esta variante de Roadblock cuenta con una escopeta montada en el brazo y un escudo desmontable, lo que le permite defender una zona mientras lucha en otra.
  • Krieger Alpha: Escopeta de carga​​ –Este modelo cambia su pistola mini por una escopeta de carga que puede disparar ráfagas de dispersión de gran alcance o potentes ráfagas comprimidas que harán volar a los enemigos.
  • Murasame Alpha: Frost Glaive – Desata un contraataque que emite ondas de hielo y congela a los enemigos haciéndolos vulnerables a los ataques posteriores.
  • Brujo Alfa: Rayo de dualidad​​ – Este traje dispara rayos de energía que curan a los aliados y dañan a los enemigos. Cuanto más tiempo esté un rayo conectado con su objetivo, más fuerte será su efecto.
  • Onda Celeste Alfa: Thunder Clap​​ – Este modelo invoca rayos desde arriba para paralizar a sus enemigos. Estos rayos también pueden cargarse para lanzar poderosos golpes selectivos.
  • Nimbus Alfa: Doble cañón – Esta variante, que blande dos tipos de escopetas, puede curar e infligir daño con un considerable disparo disperse que se Vuelve más potente a corta distancia.

Estas variantes de las Exoarmaduras se pueden jugar tanto en el modo de juego principal, Dino Survival, y Savage Gauntlet, el modo cooperativo contrarreloj para 5 jugadores que presenta nuevos desafíos cada semana. Las Exoarmaduras de la variante alfa se pueden desbloquear gratis en el juego subiendo de nivel las versiones básicas de las Exoarmaduras hasta el nivel 20.

Además de la nueva armadura, la actualización 1 incluye 34 módulos más que permiten a los Exofighters personalizar el rendimiento de sus Exoarmaduras en el campo de batalla. Algunos de estos módulos adicionales pueden equiparse con cualquier Exoarmadura, mientras que otros están diseñados para su uso con modelos o variantes específicos.

La actualización 1 del título también incluye una calcomanía gratuita para la Exoarmadura que celebra la colaboración con el juego de pop japonés Da-iCE, productores del tema “Funky Jumping” de Exoprimal. El emote “Funky Dance” también se lanzará en la próxima actualización del título, en octubre, y permitirá a los Exofighters realizar los movimientos de baile del video musical.

Exoprimal

Más allá de la actualización 1 del título, Capcom está apoyando Exoprimal con actualizaciones de contenido gratuitas cada temporada. La temporada 2 llegará en octubre de 2023 e incluirá un nuevo mapa, un tipo de misión, aparejos, módulos y la esperada colaboración con Street Fighter 6. En enero de 2024, la Temporada 3 incluirá la variante beta de las Exoarmaduras, un nuevo jefe enemigo Neo  Triceratops, un crossover con Monster Hunter y mucho más. Permanece atento para recibir más información sobre futuras actualizaciones.

Exoprimal ya disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, Windows, PlayStation 5, PlayStation 4 y en formato PC a través de Steam.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *