25 de febrero de 2024
Granblue Fantasy: Relink

La demo de Granblue Fantasy: Relink ya disponible en PlayStation Store

Podemos disfrutar de Granblue Fantasy: Relink gracias a su demo

El editor y desarrollador de videojuegos Cygames, Inc. ha anunciado que la versión demo de Granblue Fantasy: Relink está disponible para descargar en Plataformas PlayStation 5 y PlayStation 4 desde hoy mismo. La versión comercial completa se lanzará el 1 de febrero de 2024. 

¡Presentamos la demostración de Granblue Fantasy: Relink: página de la tienda de PlayStation 5/PlayStation 4.

Hay tres modos disponibles en la demostración de Granblue Fantasy: Relink

Granblue Fantasy: Relink

  • Modo Historia: ¡Experimenta una pequeña parte de la historia principal! Al completar este modo, los jugadores obtendrán una recompensa que se puede reclamar en el juego completo de Granblue Fantasy: Relink.

Granblue Fantasy: Relink

  • Modo de búsqueda: ¡Ábrete camino a través de una muestra de tres misiones que se pueden jugar solo o con otros jugadores a través de una conexión a Internet! Al completar este modo, los jugadores obtendrán recompensas que podrán reclamar en el juego completo de Granblue Fantasy: RelinkOnce personajes están disponibles en el modo misión, cada uno con su propio estilo de lucha único. ¡Hay alguien para todos!

Granblue Fantasy: Relink

    • Personajes de demostración disponibles: Gran, Catherine, Rackham, Io, Charlotte, Ghandagoza, Narmaya, Lancelot, Siegfried, Yodarha y Zeta.

Granblue Fantasy: Relink

  • Modo tutorial

¡Juega en este modo para aprender los controles básicos!

Granblue Fantasy: Relink

*El contenido de la demostración puede diferir del juego completo.

*Los datos del juego no se pueden guardar ni cargar en la demostración.

*El progreso realizado en la demostración no se transfiere al juego completo.

*Las recompensas de la demostración no se pueden reclamar en el juego completo si los datos guardados para borrar la demostración se pierden o borran.

*No hay planes para una versión Steam de la demostración.

*Idiomas admitidos: inglés, japonés, francés, italiano, alemán, español (España), portugués (Brasil), chino simplificado, chino tradicional y coreano.

Granblue Showcase: Part 2 – Relink

Granblue Showcase: Part 2 – Relink se emitió el 11 de enero y en él se presentaron más historias y misiones de Relink. Además, la exhibición reveló nueva información, como misiones tensas y de alta dificultad para jugadores más avanzados, y también mencionó futuras actualizaciones de contenido después del lanzamiento.

  • Prepárese para el viaje: los episodios 1 7 de Granblue Fantasy: ¡La animación está disponible para ver en YouTube!

Para conmemorar el lanzamiento de Granblue Fantasy: Relink, los primeros siete episodios de Granblue Fantasy: The Animation estarán disponibles para verlos desde 5 de enero al 4 de febrero de forma gratuita en el canal de YouTube Cygames EN.

  • Enriquece tu fantasía Granblue: ¡Experiencia Relink!

Si bien los jugadores pueden disfrutar de Relink como un título independiente, aquellos que quieran mejorar su experiencia Relink pueden aprender más sobre la relación de Gran con Lyria y por qué dejó su isla natal. En Granblue Fantasy: The Animation, descubrirás cómo Gran reunió a su equipo cuando emprendió por primera vez su viaje al fin de los cielos. Para aquellos interesados ​​en la historia detrás de Granblue o que quieran revivir la experiencia, ¡asegúrense de ver los episodios en YouTube mientras estén disponibles!

*Solo voces japonesas.

*Subtítulos disponibles en los siguientes idiomas: inglés, francés, alemán, español (España) y portugués (Brasil).

Fuente: nota de prensa en inglés de 4media Group para CyGames via PressEngine.

 

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *