23 de junio de 2024
Possessor(s)

Devolver digital y Heart Machine presentan Possessor(s)

Possessor(s) llegará en 2025 a pc y consolas

Durante el Devolver Direct de hoy, la desarrolladora independiente Heart Machine (Hyper Light Drifter, Solar Ash) y Devolver Digital han desvelado Possessor(s), una nueva e impresionante aventura que llegará a PC y consolas en 2025.

Possessor(s) es un trepidante juego de acción y desplazamiento lateral con combates inspirados en los juegos de plataformas, una historia narrada a través de peligrosos personajes y ambientado en un profundo mundo interconectado listo para ser explorado.

Juega como Luca, el anfitrión, y Rehm, su contraparte menos cooperativa, mientras exploran una ciudad en cuarentena destrozada e inundada por una catástrofe interdimensional. Su única esperanza de sobrevivir es aprender a coexistir.

Un mundo fracturado

Possessor(s) se desarrolla en la extensión interconectada de una megaciudad destruida, desde rascacielos derruidos hasta un acuario abandonado, todo plagado de secretos. Entornos 3D de una belleza sobrecogedora forman un impresionante telón de fondo sobre el que personajes dibujados a mano y animados, y una misteriosa acción de terror y ciencia ficción cobran protagonismo

Possessor(s)

Una narrativa compleja

Elige múltiples caminos en una estructura de mundo abierto mientras intentas descubrir la verdad que se esconde tras la catástrofe. Conoce a un elenco de atractivos personajes, cada uno con su propia y desgarradora historia la cual seguir tras la devastación.

Una jugabilidad precisa

La jugabilidad se centra en un juego de plataformas ajustado y de ritmo rápido con una gama de habilidades de movimiento únicas que se extiende a su tenso y preciso combate. Equilibra ataques terrestres y aéreos, repletos de combos y malabarismos, mientras te enfrentas a una gran variedad de mortíferos enemigos y desafiantes jefes. Encuentra y desbloquea una amplia variedad de poderosas armas y mejoras para reforzar tu arsenal y explorar zonas antes inaccesibles.

Possessor(s)

Fuente: nota de prensa de Devolver Digital mediante Cosmocover

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *