20 de julio de 2024
Fate/Samurai Remnant

Fate/Samurai Remnant estrena su tercer DLC “Record’s Fragment: Bailong and the Crimson Demon”

Si todavía no te decides, Fate/Samurai Remnant tiene una demo disponible

KOEI TECMO Europe y el desarrollador Omega Force, junto con sus colaboradores TYPE-MOON y Aniplex Inc., han anunciado hoy que el tercer contenido descargable para su RPG de acción, Fate/Samurai Remnant, ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y en formato PC Windows a través de Steam. Bajo el título “Record’s Fragment: Bailong and the Crimson Demon“, el contenido descargable vol. 3 desentraña un nuevo misterio con un “pájaro monstruo” sembrando el caos en Edo mientras Yui Shousetsu se transforma en un niño pequeño y aparece un nuevo Rogue Servant.

En “Record’s Fragment: Bailong and the Crimson Demon”, los jugadores se enfrentarán a extraños sucesos, tales como la desaparición de niños y ciertos rumores acerca de espíritus malignos en Yoshiwara. Con Spirit Font sumida en la confusión, Miyamoto Iori y Saber deben unir fuerzas con otros aspirantes a Waxing Moon para afrontar las nuevas anomalías creadas por la interferencia de líneas místicas para salvar a Edo de la destrucción. Entre estas anomalías, Masters y Servants lucharán con un “pájaro monstruo” y se encontrarán con un nuevo Rogue Rider, Zhao Yun. Formando equipo con este hábil jinete, los usuarios podrán derribar a sus oponentes con la punta de su lanza para ayudar al joven Yui Shousetsu a recuperar su verdadera forma y recuperar la paz en Edo.

Fate/Samurai Remnant ya está disponible para su adquisición en las ediciones estándar y digital deluxe. La edición Digital Deluxe incluye el juego base, un libro de arte digital y la banda sonora, el Pase de Temporada de Fate/Samurai Remnant que incluye el conjunto de los tres contenidos descargables y el artículo de bonificación del pase de temporada “Hallowed Relic Sword Mountings”.

La demo de Fate/Samurai Remnant ya está disponible en todas las plataformas. Desde el encuentro entre el protagonista, Miyamoto Iori, y su sirviente, Saber, hasta su primera batalla contra Rider y Lancer, esta demo muestra la acción trepidante y la exploración de la ciudad de Asakusa. Los datos guardados de la demo de Fate/Samurai Remnant se podrán trasladar a la versión final del juego.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *