20 de julio de 2024
GeForce Now

GeForce Now recibe 4 nuevos juegos: Still Wakes the Deep, As Dusk Falls, Tell me Why y Skye: The Misty Isle

NVIDIA ha anunciado la llegada de cuatro nuevos juegos a GeForce NOW, el servicio de videojuegos en la nube que se beneficia de las últimas tecnologías de la compañía americana, como DLSS y su IA para mejorar el rendimiento y los efectos con trazado de rayos.

Entre los títulos que estarán disponibles a partir de esta semana, destacan As Dusk Falls y Tell Me Why, dos videojuegos en los que la narrativa adquiere un rol protagonista. Los usuarios de GeForce NOW podrán ponerse en la piel de los gemelos Tyler y Alyson Ronan para descubrir los misterios de su niñez en Tell Me Why, así como explorar las vidas entrecruzadas de dos familias a lo largo de 30 años en As Dusk Falls.

NVIDIA también ha querido resaltar un evento que no pasará desapercibido para los amantes del rock. El concierto “Fuel. Fire. Fury.” de Metallica, que se celebrará en el Fortnite Festival los días 22 y 23 de junio, podrá seguirse a través de dispositivos móviles, ofreciendo una experiencia potenciada por GeForce NOW.

Esta semana, cuatro títulos se suman a la extensa lista de juegos compatibles con GeForce NOW:

  • Still Wakes the Deep, nuevo lanzamiento en Steam y Xbox y disponible a través de Xbox Game Pass a partir de 18 de junio.
  • Skye: The Misty Isle, disponible en Steam desde el 19 de junio.
  • As Dusk Falls, accesible a través de Steam y Xbox y parte de PC Game Pass.
  • Tell Me Why, disponible en Steam y Xbox, así como en PC Game Pass.

Para terminar, NVIDIA recuerda a sus seguidores que sigue activo el evento #GreetingsfromGFN, en el que los usuarios de GeForce NOW comparten las localizaciones más pintorescas que han visitado desde la nube en sus juegos favoritos.

Fuente: nota de prensa de Nvidia mediante Ziran.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *