26 de febrero de 2024
Stray Blade main

Stray Blade ya está disponible en PC y consolas

El desafío te espera en Stray Blade

Stray Blade, la aventura de acción y fantasía independiente que ofrece un nuevo enfoque en el combate del editor global de videojuegos 505 Games y el  desarrollador Point Blank Games, levanta el acero para su lanzamiento el jueves 20 de abril de 2023 para plataformas de PC  Windows (Steam y EPIC), PlayStation 5 y Xbox Series X | S.

Embárcate en un viaje a Acrea, el Valle Perdido, antes pacífico y ahora desolado por la guerra y la muerte. Navega por un mundo vibrante y antiguo forjado por la destrucción como un aventurero resucitado que pereció en las ruinas. Viaja junto a Boji, el compañero lobo Xhinnon del Aventurero responsable de su segunda oportunidad en la vida, y descubre los tesoros olvidados que yacen en los rincones más profundos de un mundo alterado por las acciones del Aventurero.

Stray Blade

Eternamente unidos a la tierra por la que deambulan, el Aventurero debe construir un vínculo duradero con Boji para recuperar su libertad. Descubre la tradición para avanzar en la artesanía de Boji y crear nuevas y poderosas armas para dominar un sistema de combate hipersensible. Equilibra las reacciones rápidas con estrategias adaptables para poder afectar el flujo del combate y, posteriormente, cambiar el mundo. El tiempo de observación avanza con cada fallo.

Acércate a la muerte con una sonrisa desafiante. Explora el ciclo de vida y muerte hasta que el valle recupere sus días felices. Gracias a los indicadores de combate explícitos en el juego, Stray Blade se centra en la diversión en lugar de la frustración. Se testigo de los efectos que alteran el mundo de las acciones del Aventurero al volver a visitar áreas, pero no dejes influir por los grandes desafíos que te esperan.

Stray Blade

Restaura la paz en las coloridas ruinas de la ciudad, las cavernas congeladas, los cañones curvos, las salas del trono en descomposición de imponentes reyes dioses y otras áreas cubiertas de maleza enterradas por el tiempo para restaurar la paz cuando Stray Blade se lance el jueves 20 de  abril de 2023 para PC con Windows (Steam y EPIC), PlayStation 5 y Xbox Series X | S por 34.99€/ 34.99$, con un descuento de lanzamiento del 20% en todas las plataformas desde ahora hasta el jueves,  27 de abril 10:00am PDT.

Fuente: nota de prensa de 505 Games via PressEngine.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *