22 de junio de 2024
Trinity Trigger

Trinity Trigger ya está disponible en físico para Switch y PS5

Una moderna reimaginación de los juegos de rol de los 90 con cooperativo local

Marvelous Europe ha lanzado hoy Trinity Trigger, un nuevo juego de rol de acción del desarrollador FuRyu, distribuido por Meridiem Games en tiendas de nuestro territorio en formato físico para Nintendo Switch y PlayStation 5.

Tenéis disponible su análisis aqui.

Trinity Trigger es un juego de rol de acción totalmente nuevo que combina el aspecto y la sensación de los juegos de rol icónicos de los años 90 con un énfasis en el combate rápido y personalizable. Cuenta con un grupo de desarrolladores de juegos de rol repleto de estrellas, como el artista de creación de mundos Yuki Nobuteru (Secret of Mana), el diseñador de personajes Raita Kazama (Xenoblade), el escritor de escenarios Yura Kubota (OCTOPATH TRAVELER) y el compositor Hiroki Kikuta (Secret of Mana). Los jugadores toman el control de tres jóvenes héroes que intentan desafiar al destino y salvar el continente de Trinitia. Les acompañan los Triggers, extrañas criaturas con la capacidad única de transformarse en ocho tipos de armas que los jugadores deben dominar si quieren tener éxito en su misión. Ya juegues solo o con dos amigos en modo cooperativo local, explora diversos biomas y mazmorras, crea estrategias para explotar los puntos débiles de tus enemigos y cambia tu destino.

En una era olvidada, los Dioses del Orden y los Dioses del Caos se desafiaron mutuamente por el dominio en épicos enfrentamientos que se extendieron desde los cielos hasta el continente de Trinitia. Estos enfrentamientos casi destruyeron el reino de los mortales, dejando incrustadas en el suelo enormes y poderosas armas conocidas como Arma. Como resultado, los dioses pusieron fin a su conflicto directo y ambas facciones eligieron a un «Guerrero de Dios» para luchar en su nombre. Un día, Cyan, un joven de vida tranquila, descubre que ha sido elegido «Guerrero del Caos». Cargado con un cruel destino, Cyan emprende con Elise y Zantis, dos compañeros obligados a guiarle, un viaje para salvar el mundo… y desafiar a los dioses.

Características

  • Domina las Armas de los Dioses – Resuelve puzles y derrota enemigos solo o con amigos en cooperativo local mientras recorres las mazmorras de cada Arma, torres hechas con las armas caídas de los dioses.
  • Busca los misterios de Trinitia – Desvela pasadizos ocultos explorando hasta el último rincón de los diversos biomas de Trinitia y habla con los lugareños para obtener pistas y descubrir los secretos que guardan estos bosques, desiertos, campos nevados y mucho más.
  • Cambia el rumbo de la batalla – Haz un uso experto de la rueda de armas en la batalla para cambiar entre ocho tipos de armas sobre la marcha. Cada enemigo tiene un punto débil, encontrarlo y explotarlo es la clave para la victoria.
  • Un juego de rol épico y generacional – Trinity Trigger se inspira en los juegos de rol de antaño, pero su jugabilidad accesible y gratificante incorpora toques modernos que lo convierten en una nueva y emocionante aventura.

Trinity Trigger ya está disponible en formato físico para PlayStation 5 y Nintendo Switch.

Fuente: nota de prensa de Meridiem Games.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *