21 de junio de 2024
Final Fantasy VII Rebirth Sefirot

Final Fantasy VII Rebirth presenta un nuevo tráiler centrado en Sefirot

También tenemos nuevas capturas de Final Fantasy VII Rebirth

SQUARE ENIX ha publicado hoy un nuevo tráiler de FINAL FANTASY VII REBIRTH, su ansiado juego de rol y, según The Game Awards, el juego más esperado de 2024.

El tráiler nuevo, titulado «Destined for Rebirth», pone sobre la mesa el conflicto entre Cloud y sus compañeros, entre ellos Tifa, Aeris y Barret, y su archienemigo Sefirot. El vídeo ha salido a la luz junto a diversas capturas de pantalla e imágenes inéditas de personajes y escenarios. FINAL FANTASY VII REBIRTH saldrá a la venta en todo el mundo el 29 de febrero exclusivamente para la consola PlayStation 5 (PS5).

Además de revelar nueva información sobre el peligro que supone Sefirot para el planeta, «Destined for Rebirth» presenta momentos apoteósicos, como el combate contra la bestia del pozo, el desfile de Junon o el incidente de Nibelheim, así como un adelanto del rediseño de personajes y criaturas como la midgardsormr.

Por otra parte, se han incorporado nuevos materiales y sus descripciones correspondientes al sitio de prensa. Ambos permiten a aficionados y recién llegados por igual conocer Junon y el crucero Shinra Ocho, que transporta al grupo entre Junon y la ciudad costera de Costa del Sol. Las nuevas imágenes de personaje muestran al bromista robot felino Cait Sith, su enorme montura moguri, al capitán Titov del Shinra Ocho y a Elena, popular entre los fans. También se desglosan las técnicas de combate de Cait Sith y Yuffie, incluida su habilidad sincronizada «Rueda kupónica».

FINAL FANTASY VII REBIRTH, nombrado el juego «más esperado» de 2024 en The Game Awards, es la nueva entrega del aclamado proyecto de remake de FINAL FANTASY VII. Esta aventura independiente por un planeta extenso y diverso narra el éxodo de Cloud, Tifa, Barret, Aeris y Red XIII desde la ciudad distópica de Midgar hasta la inmensidad del mundo que la rodea. Para dar caza a Sefirot, una figura misteriosa del pasado de Cloud que busca conquistar el mundo, estos insólitos héroes unen sus fuerzas a las de nuevos compañeros, como la enérgica ninja Yuffie y el bromista robot felino Cait Sith. Combate con estos personajes para plantarles cara a sus destinos. Explora enclaves clásicos, reimaginados con un nivel de detalle apabullante. Experimenta un sinfín de horas de misiones secundarias, batidas de caza, minijuegos e historias de las gentes y culturas del planeta.

FINAL FANTASY VII REBIRTH sigue la estela del primer juego de la trilogía, FINAL FANTASY VII REMAKE, publicado en 2020 y celebrado por jugadores y críticos de todo el mundo. Tras obtener más de 20 puntuaciones perfectas de los medios, formar parte de la «Elección de los editores» de PlayStation® y contar con más de 7 millones de copias vendidas en formato físico y digital en todo el mundo desde su lanzamiento, FINAL FANTASY VII REBIRTH también se ha coronado como el título digital más vendido para PlayStation en la historia de SQUARE ENIX.

FINAL FANTASY VII REBIRTH estará disponible para la consola PS5 el 29 de febrero de 2024. Más información en: https://ffvii.square-enix-games.com/games/rebirth/

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *