21 de junio de 2024
Persona 3 Reload GAME

Reserva Persona 3 Reload en GAME y llévate un llavero exclusivo de regalo

Queda muy poco para disfrutar de Persona 3 Reload

PERSONA 3 fue lanzado originalmente en 2006 para PlayStation 2. Numerosas entregas y spin-off han sido lanzados desde entonces, pero ahora, 18 años después, PERSONA 3 RELOAD vuelve a consolas actuales completamente renovado para traer esta increíble historia de vuelta.

Entre sus novedades, podremos encontrar gráficos actualizados y avanzados, nuevas funciones modernizadas y una interfaz que se adapta a los tiempos actuales. Además, contaremos con escenas inéditas, nuevas interacciones entre los personajes y una banda sonora renovada.

Si ya estás deseando volver a jugar a PERSONA 3 RELOAD, ¡asegúrate de tenerlo bien reservado en GAME! Ya que no solo te llevarás el juego, sino que además tendrás de regalo un llavero exclusivo con la imagen del protagonista del juego. Tus llaves se sentirán más seguras que nunca con él.

PERSONA 3 RELOAD con LLAVERO Exclusivo GAME de regalo - Imagen 3

¡Prepárate para perseguir los misterios de la Hora Oscura una vez más! PERSONA 3 RELOAD estará disponible el próximo 2 de febrero para consolas PlayStation y Xbox.

Reserva PERSONA 3 RELOAD con LLAVERO Exclusivo GAME de regalo en este enlace.

Fuente: nota de prensa de GAME.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *