27 de febrero de 2024
Terra Nil

Terra Nil llegará a PC y Netflix el próximo 28 de marzo

Terra Nil se estrena también dentro del catálogo de juegos de Netflix

En este escalofriante y meditativo giro del género de construcción de ciudades, utilizarás avanzada tecnología ecológica para transformar un páramo estéril y desolado en un ecosistema próspero y vibrante. Purifica el suelo, limpia los océanos, planta árboles, reintroduce la vida salvaje… luego recíclalo todo y sigue adelante, sin dejar rastro de tu paso por allí.

A lo largo de 6-8 horas de diversión, enfréntate a diversos biomas rejugables generados proceduralmente, como glaciares volcánicos, ciudades en ruinas e islas tropicales, cada uno con su propio clima, geología, flora y fauna. Cuando hayas completado las 4 regiones, podrás desafiarte a ti mismo con niveles alternativos desbloqueables. Crea selvas tropicales, pantanos, ríos y mucho más, y observa cómo la superficie seca y agrietada de un mundo muerto explota de repente llena de vida y color.

Terra Nil es una experiencia pacífica, hermosa y profundamente satisfactoria, y podrás comenzar tu viaje de recuperación de tierras baldías en móvil (a través de Netflix) y PC el próximo 28 de marzo.

Terra nil

Resérvalo ahora y conseguirás la Edición Deluxe del juego —que incluye la banda sonora y un libro de arte digital— al precio de la Edición Estándar. Durante todo el periodo de reserva y hasta después del lanzamiento, Free Lives donará una parte de los beneficios de las ventas de Terra Nil en Steam a Endangered Wildlife Trust.

Sam Alfred, cocreador y diseñador principal del juego:

Desde el principio del desarrollo hemos querido que Terra Nil tuviera un impacto en el mundo real. Después de mucho buscar, encontramos el socio perfecto para hacerlo realidad en Endangered Wildlife Trust. Free Lives donará una parte de los beneficios de cada venta de Terra Nil en Steam a la Endangered Wildlife Trust para ayudarles en sus esfuerzos por preservar y restaurar los ecosistemas en el mundo real.

Fuente: nota de prensa de Devolver Digital vía Cosmocover

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *