29 de mayo de 2024
Flint: Treasure of Oblivion

Flint: Treasure of Oblivion llegará en formato físico a PS5 y XSX finales de año

Savage Level nos presenta Flint: Treasure of Oblivion

Microids y el estudio Savage Level se enorgullecen de presentar Flint: Treasure of Oblivion, que saldrá a la venta en formato físico el cuarto trimestre de 2024 para PlayStation 5 y Xbox Series X, se muestra en su primer tráiler que deja entrever la aventura que espera a los jugadores. Flint: Treasure of Oblivion es el primer juego de Savage Level, un equipo de veteranos de la industria fundado en 2021, que promete una experiencia de juego que combina una rica historia con una jugabilidad profunda y accesible.

Aurélien y Maxime Josse, fundadores de Savage Level:

Flint: Treasure of Oblivion es para nosotros la ocasión de desarrollar un juego en un universo que siempre nos ha apasionado. Este juego nos brinda la posibilidad de mostrar al público sobre lo que era realmente la piratería, a menudo retratada de forma caricaturesca y errónea. Flint: Treasure of Oblivion es la culminación de un proceso de replanteamiento destinado a superar los clichés de la narración en los videojuegos. Con este título, proponemos una forma original de contar historias a través del cómic y aprovechamos la ocasión para destacar los cómics francobelgas que nos hacen soñar desde nuestra infancia.

Prepárate para embarcarte junto al capitán Flint, su segundo al mando Billy Bones y su tripulación de veteranos en busca de un legendario tesoro que promete libertad y fortuna. Con su original narrativa que utiliza el cómic tradicional como medio narrativo, Flint: Treasure of Oblivion invita a los jugadores a sumergirse en una aventura pirata históricamente exacta aderezada con algo de fantasía.

Flint: Treasure of Oblivion ofrece aventura, pero también profundidad estratégica gracias a su mecánica de combate por turnos, que refresca los cimientos del género inspirándose en mecánicas de los juegos de rol y de mesa, especialmente a través de las tiradas de dados. Cuando los jugadores construyen su tripulación, cada miembro aporta habilidades únicas para usar, lo que les permite adaptar su estrategia a su estilo de juego. Durante las fases tácticas, los jugadores pueden utilizar cartas de habilidades y atributos para mejorar a los miembros de su tripulación y obtener ventaja sobre sus oponentes. Iza la vela mayor y lánzate a descubrir los secretos enterrados en las lejanas tierras de Flint: Treasure of Oblivion.

Flint: Treasure of Oblivion estará disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X|S en el cuarto trimestre de 2024.

Fuente: nota de prensa de Meridiem Games.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *