24 de febrero de 2024
Unicorn Overlord Keyart

ATLUS y Vanillaware anuncian Unicorn Overlord

Hoy, ATLUS y Vanillaware han anunciado su nuevo RPG de fantasía y estrategia Unicorn Overlord, que saldrá a la venta el 8 de marzo de 2024 para Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4 (Solo digital) y Xbox Series X|S.

Aquí puedes ver el tráiler de presentación de Unicorn Overlordhttps://youtu.be/Y-FbhKiEWWQ

De los creadores de 13 Sentinels: Aegis RimDragon’s Crown y Odin SphereUnicorn Overlord destaca por combinar la exploración del universo del juego y un innovador sistema de batalla con el icónico estilo de Vanillaware. ¡Atraviesa un mundo vibrante y amasa un espectacular ejército con 60 personajes únicos y cobra fama en las cinco naciones de esta fantasía épica tan única y espectacular!

Además de la edición estándar, habrá una edición de coleccionista de Unicorn Overlord que incluirá el juego Unicorn Overlord en formato físico, una caja de edición premium, un CD con banda sonora de 16 bits (dos discos con diez temas en cada uno), un libro de ilustraciones de 132 páginas y un juego de cartas original con 239 cartas, fichas y marcadores.

La edición de coleccionista también incluirá el paquete heráldico ATLUS X Vanillaware, un DLC para reservas que te permitirá decorar la bandera del Ejército de Liberación con emblemas de Odin Sphere, Dragon’s Crown 13 Sentinels: Aegis Rim.

Añade Unicorn Overlord a tu lista de deseos ya en My Nintendo store en Nintendo.com. Próximamente, habrá más información sobre la lista de deseos y las reservas.

Para obtener más información sobre Unicorn Overlord, visita https://unicornoverlord.atlus.com

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *