21 de junio de 2024
Flint: Treasure of Oblivion

Flint: Treasure of Oblivion presenta su primer «Making of»

Flint: Treasure of Oblivion llegará en el Q4 de 2024

Microids y Savage Level están encantados de presentar el primer making of de Flint: Treasure of Oblivion. Este documental ofrece una visión de las motivaciones e inspiraciones detrás de este RPG táctico ambientado en el siglo XVIII, durante la edad de oro de la piratería. Adéntrate entre las bambalinas de esta aventura, en la que el equipo de Savage Level se propuso recrear un auténtico mundo de piratería, alejado de los tópicos y las creencias populares. Centrándose en los valores de la hermandad, el apoyo mutuo y la búsqueda de la libertad, el juego pretende captar la verdadera esencia de los piratas. Descubre cómo una profunda documentación histórica y meticulosas elecciones artísticas y narrativas han dado vida a un mundo rico en matices. Cada detalle ha sido cuidadosamente elaborado para ofrecer una experiencia de juego históricamente precisa. Flint: Treasure of Oblivion promete una inmersión total en el fascinante mundo de la piratería.

Flint: Treasure of Oblivion ofrece aventura, pero también profundidad estratégica gracias a su mecánica de combate por turnos, que refresca los cimientos del género inspirándose en mecánicas de los juegos de rol y de mesa, especialmente a través de las tiradas de dados. Cuando los jugadores construyen su tripulación, cada miembro aporta habilidades únicas para usar, lo que les permite adaptar su estrategia a su estilo de juego. Durante las fases tácticas, los jugadores pueden utilizar cartas de habilidades y atributos para mejorar a los miembros de su tripulación y obtener ventaja sobre sus oponentes. Iza la vela mayor y lánzate a descubrir los secretos enterrados en las lejanas tierras de Flint: Treasure of Oblivion.

Flint: Treasure of Oblivion estará disponible en formato físico para PlayStation 5 y Xbox Series X en el cuarto trimestre de 2024.

Fuente: nota de prensa de Meridiem.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *