22 de junio de 2024
Sonic Frontiers

Sonic Fontiers anuncia colaboración con Monster Hunter

Sonic Frontiers ahora permitirá a Sonic vestirse como un auténtico cazador

Hoy, SEGA y Capcom han anunciado que el Paquete Colaboración con Monster Hunter de Sonic Frontiers ya está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, la familia de sistemas Nintendo Switch y Steam.

Para obtener más información sobre el Paquete Colaboración con Monster Hunter de Sonic Frontiersecha un vistazo al nuevo tráiler que encontrarás en el siguiente enlace:

El Paquete Colaboración con Monster Hunter es gratuito para todos los jugadores de Sonic Frontiers y contiene atuendos y objetos de la serie Monster Hunter. Además de los atuendos, este paquete incluye un minijuego inspirado en Monster Hunter en el que tendrás que obtener el asado perfecto para potenciar a Sonic.

SEGA también se complace en anunciar que planea apoyar Sonic Frontiers con múltiples actualizaciones de contenido gratuitas para los usuarios, comenzando por el Paquete Colaboración con Monster Hunter y otras más el próximo año.

Sonic Frontiers ya a la venta en PlayStation 5 (PS5) y PlayStation 4 (PS4), Xbox Series X|S, Xbox One, la familia de sistemas Nintendo Switch y PC (Steam).

Para más información, visita www.sonicthehedgehog.com

Fuente: Nota de prensa de Plaion España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *