24 de febrero de 2024
video thumbnail

Food Truck Simulator hace su debut en consolas Xbox

Food Truck Simulator llegará más tarde a PlayStation y Switch

Food Truck Simulator, un juego único de los creadores del superventas Gas Station Simulator, ahora está disponible en Xbox One y Xbox Series X|S. Este juego permite a los jugadores embarcarse en una carrera en el negocio de la comida móvil. Food Truck Simulator se lanzarán en 2024 en PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch.

El lanzamiento y la preparación de ambos títulos para Xbox One estuvieron a cargo de la empresa polaca Ultimate Games S.A. Gracias a la retrocompatibilidad, los juegos también se pueden reproducir en Xbox Series X|S.

Food Truck Simulator Xbox

Food Truck Simulator debuta en las consolas Xbox: ¡es hora de darse un festín de comida callejera!

Food Truck Simulator es un elaborado simulador en el que la jugabilidad principal consiste en dirigir un camión de comida y participar en diversas actividades relacionadas. Los jugadores se hacen cargo de un negocio familiar y tienen la tarea de atraer clientes y hacer crecer el negocio.

Al desarrollar su empresa culinaria móvil, los jugadores deben considerar una serie de aspectos, empezando por la renovación y el cuidado de su camión de comida. Los creadores proporcionan a los jugadores varias ubicaciones urbanas a las que viajar de forma independiente. Los jugadores también deben concentrarse en cocinar y adaptar su menú a las necesidades de los clientes. Food Truck Simulator también ofrece una amplia gama de herramientas, una extensa base de datos de recetas y diversos eventos.

Fuente: nota de prensa en inglés de Ultimate Games.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *