27 de febrero de 2024
Under a Rock

Gameforge y Nordic Trolls anuncian Under a Rock

Under a Rock es un nuevo juego de supervivencia y construcción

Hoy, Gameforge, una de las principales distribuidoras en Occidente de MMORPG, y la desarrolladora indie Nordic Trolls quieren anunciar su nuevo título, Under a Rock, que llegará para PC en Steam y Epic Game Store y también estará disponible en consolas (Xbox y PlayStation). En este mundo de creación y supervivencia de mundo abierto, los jugadores tendrán que construir, fabricar y explorar para lograr sobrevivir y prosperar en una isla espectacular, pero a la vez misteriosa y peligrosa.

Recorre los pasos de un explorador de principios del siglo XIX que acaba de quedarse varado en un nuevo territorio, exótico y extraño. Un mundo envuelto en misterio y que se creía perdido en la noche de los tiempos, en el que la evolución ha emprendido un camino completamente diferente y donde vagan exóticas y amenazantes criaturas.

Los supervivientes pueden crear una base, explorar oscuras cavernas, nadar en entornos subacuáticos y recorrer un mundo muy diverso en la superficie mientras se enfrentan a un sinfín de desafíos únicos y descubren recursos imprescindibles. Los jugadores tendrán que pescar, luchar, cultivar, fabricar y mucho más mientras se asientan en su base en esta nueva isla e intentan combatir a las fuerzas de la naturaleza y a unas horripilantes maldiciones.

Under a Rock utiliza la generación de mundos procedural para ofrecer una nueva experiencia de juego en cada partida. Con un modo multijugador cooperativo para hasta 10 participantes y un creador de personajes con una profunda diversidad, los jugadores podrán plantearse este reto de supervivencia en equipo dentro de un mundo inmenso repleto de temible fauna y flora.

Noemi Feller, vicepresidenta de Productos en Gameforge:

Under a Rock es una interpretación nueva y única del género de creación y supervivencia en mundo abierto. La generación procedural hace que cada partida sea una nueva experiencia, y la capacidad de construir y explorar con hasta 10 amigos creará dinámicas de juego variadas e impredecibles.

Thorbjoern Olsen, CEO y cofundador de Nordic Trolls:

Estamos encantados de colaborar con Gameforge para dar vida a nuestro sueño. Nos hemos concentrado especialmente en responder a la gran anticipación de la gente y en conseguir que esta experiencia multijugador sea increíblemente divertida, aunque un poco caótica, y que los jugadores disfruten mucho de ella.

Under a Rock está en desarrollo para PC, Xbox Series X/S, PlayStation 5. Ya se puede incluir en la lista de deseos de Steam y de la Epic Game Store.

Fuente: nota de prensa en inglés de Gameforge vía UberStrategist PR.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *