7 de junio de 2024
Mr. Prepper Animal Farm

Mr. Prepper recibe el DLC Animal Farm en Xbox

Es hora de hacerse granjero en Mr. Prepper con el DLC «Animal Farm»

La nueva expansión para el juego de supervivencia Mr. Prepper ya está disponible en Xbox One y Xbox Series X|S. Lanzado el 11 de enero, el DLC Animal Farm presenta una nueva historia con ubicaciones únicas, diversas actividades agrícolas y un misterio por desentrañar. Mr. Prepper también está disponible para PC, así como para las consolas PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch.

Desarrollado por el estudio polaco Rejected Games, Mr. Prepper es un juego de supervivencia con elementos de artesanía y aventura. El tema principal gira en torno a la construcción de un refugio subterráneo para sobrevivir a un apocalipsis nuclear. El juego destaca por sus gráficos elegantes y su atmósfera distópica.

El DLC Animal Farm amplía la historia, presentando vigilancia, abducciones misteriosas y elementos de control mental. La Agencia encarga a los jugadores restaurar la enigmática granja de Murricaville a su estado adecuado mientras buscan la verdad. Esta expansión trae nuevas opciones para la cría de animales, la recolección de productos vegetales y la pesca.

Mr. Prepper Animal Farm

Como anunció Ultimate Games S.A., el DLC Animal Farm también está programado para lanzarse en las consolas PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch en el primer trimestre de 2024.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *