24 de julio de 2024
Skydance's BEHEMOTH

Skydance’s BEHEMOTH llegará en formato físico para PlayStation VR2

Skydance’s BEHEMOTH es lo nuevo de los creadores de The Walking Dead: Saints & Sinners

Skydance’s BEHEMOTH es una historia original ambientada en las Tierras Abandonadas, un reino caído atormentado por la tragedia. Juega como guerrero forastero, Wren el Cazador (el jugador), y embárcate en una peligrosa misión para acabar con la maldición que te azota a ti y a tu aldea. Tu única esperanza es matar a los monstruosos y casi invencibles Behemoths.

Skydance's BEHEMOTH

Una aventura de fantasía oscura en RV

Una nueva y audaz visión de los desarrolladores de The Walking Dead: Saints & Sinners. Skydance trae la «fisicalidad virtual» a esta experiencia totalmente inmersiva que permite al jugador superar todo lo que se interpone en su camino:

Características

  • Un peligroso mundo nuevo: sobrevive a los cuatro biomas de las Tierras Abandonadas. Desde tundras nevadas hasta marismas pantanosas, los duros entornos pueden parecer inhabitables, pero esconden enjambres de merodeadores traidores y algo mucho, mucho peor.
  • La brutal violencia lo resuelve todo: usa tu superfuerza para romper huesos y partir carne para cortar, mutilar, partir, romper y destrozar a tus enemigos.
  • Los Behemoths acechan enormes y peligrosos: para derrotar a estas gigantescas amenazas, necesitarás toda tu fuerza y todas las habilidades de tu arsenal para luchar contra ellas por tierra, aire y nubes.

Skydance's BEHEMOTH

Ya puedes reservar Skydance’s BEHEMOTH en formato físico para PlayStation VR2. Próximamente, se anunciará la fecha de lanzamiento

Fuente: nota de prensa de Meridiem.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *