24 de julio de 2024
League of Legends

League of Legends estrena modo PvE con su evento de verano

League of Legends presenta su evento de verano Escuadrón Ánima

Riot Games, la desarrolladora y distribuidora de videojuegos, ha revelado su nuevo modo de juego: Enjambre | Operación: Escuadrón Ánima, que llegará con el próximo evento de verano Escuadrón Ánima de League of Legends, el MOBA para ordenador más jugado del mundo. Escuadrón Ánima, que vuelve después de su debut inicial en 2022, convierte a los campeones clásicos de League of Legends en unos guerreros superpoderosos, animalescos y cibernéticos que unen fuerzas para hacer frente a la apocalíptica invasión de los primordianos abisales.

Enjambre | Operación: Escuadrón Ánima se encuentra dentro de los géneros de supervivencia y bullet heaven, y ofrece una experiencia PvE cooperativa con versiones nuevas y conocidas de Escuadrón Ánima de campeones populares de League of Legends. Este evento también marca el debut de Aurora, la Bruja entre Mundos, una vastaya de Freljord que se incorporará al elenco de campeones de League of Legends.

Pu Liu, director de juego, comenta:

A principios de año dijimos que queríamos ofrecer formas distintas y divertidas de disfrutar de League of Legends, por lo que nos entusiasma mucho poder traer Enjambre con el evento de verano del Escuadrón Ánima. Estamos orgullosísimos del trabajo que ha hecho el equipo, y espero que Enjambre brinde muchísima diversión junto con viejos y nuevos amigos.

El evento de Escuadrón Ánima comenzará el miércoles, 17 de julio, a nivel mundial y durará hasta el lunes, 19 de agosto. A continuación encontraréis todos los detalles acerca del evento de Escuadrón Ánima:

Enjambre | Operación: Escuadrón Ánima

League of Legends

  • Traeros hasta 3 amigos más y elegid a un miembro del Escuadrón Ánima. Acto seguido, luchad codo con codo para proteger a la humanidad de los primordianos, pues sois su última esperanza.
  • Podréis recorrer con las teclas WASD el nuevo mapa de Último Bastión para arrasar con vuestros enemigos, completar misiones y sobrevivir tanto como podáis.
  • A medida que avance la batalla, iréis desbloqueando y mejorando armas muy poderosas y a otros miembros del Escuadrón Ánima. Así, tendréis más ayuda para derrotar a los enjambres de invasores y podréis ir variando vuestras estrategias.
  • Cooperad para fortaleceros de forma permanente partida tras partida al adquirir potenciadores con el oro que consigáis en cada una. Estos potenciadores os otorgarán mejoras permanentes para empezar vuestras futuras operaciones con ventaja y así cada vez llegar más lejos.

Aspectos de Escuadrón Ánima

Una vida ancestral emerge de los mares crecientes. Los primordianos (los glóbulos blancos del planeta) anuncian el siguiente evento evolutivo. Su directriz principal: erradicar a la humanidad. La amenaza primordiana ha llevado a la civilización al borde de la extinción. Durante años, las tribus de supervivientes se han ocultado en la oscuridad y se han resignado a la aniquilación. De las cenizas de nuestro mundo emergió Último Bastión. El Escuadrón Ánima, la unidad de élite de Último Bastión formada por guerreros superpoderosos armados con tecnología primordiana rediseñada, encabeza el alzamiento de una nueva resistencia humana que lucha para defender la vida orgánica.

  • Seraphine paloma de batalla, Aatrox primordiano (legendarios)
  • Yuumi gata cibernética de prestigio, Leona león de batalla de prestigio (de prestigio)
  • Xayah murciélago de batalla, Illaoi oso de batalla, Aurora conejo de batalla, Leona león de batalla, Yasuo lobo de batalla, Yuumi gata cibernética, Bel’Veth primordiana, Briar primordiana, Rek’Sai primordiana.
  • Almirante Miss Fortune conejo de batalla (variante mítica)

Se podrá conseguir contenido adicional, como chromas exclusivos, bordes y emoticonos, mediante el pase del evento Escuadrón Ánima.

Merchandising del Escuadrón Ánima

Equipaos para enfrentaros a la amenaza de los primordianos invasores con la colección de merchandising de Escuadrón Ánima. Con miembros conocidos y nuevos, la colección incluye todo tipo de ropa, figuras y accesorios:

  • Bomber del Escuadrón Ánima
  • Camiseta de cuello redondo de Seraphine escuadrón ánima
  • Camiseta de Aatrox primordiano de Escuadrón Ánima
  • Sombrero de conejo de batalla de Escuadrón Ánima
  • Alfombrilla para el ratón XL de Seraphine escuadrón ánima
  • Figura de Miss Fortune conejo de batalla
  • Alfombrilla para el ratón XL de Miss Fortune conejo de batalla
  • Peluche de Tibbers conejo de batalla

La colección de merchandising de Escuadrón Ánima estará disponible de forma online a partir del 12 de julio.

Fuente: nota de prensa de Riot Games mediante Ziran.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *