24 de julio de 2024
FROGUN ENCORE

FROGUN ENCORE llegará este 25 de junio a consolas y PC

FROGUN ENCORE te lleva de vuelta a las plataformas de PS1/N64

Lleno de amor y nostalgia por la era de los juegos PS1/N64, ¡el exitoso FROGUN  está recibiendo una secuela! La intrépida exploradora de ruinas Renata y su mejor amiga junto a la parlante pistola rana regresan: ¡en FROGUN ENCORE! Frogun Encore llegará a Steam, GoG, Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5 y la familia Xbox este 25 de junio.

Han pasado tres años desde que Renata se aventuró en las ruinas perdidas y salvó a sus padres (¡y al mundo!) de Belcebú, el Señor de las Moscas. Desde entonces, ha sido una tradición pasar algún tiempo con Hatter y su antiguo rival convertido en mejor amigo, Jake, (los amigos que conoció en su aventura original) cada verano… acampando, haciendo senderismo y divirtiéndose en general.

Sin embargo, un día, cuando regresaban de una caminata por la jungla, ¡ven el pueblo de Jake atacado por los desagradables Fly Bois! Parece que algunos de ellos todavía son leales a Beelzebub, y bajo el mando del vengativo General Fluff, están planeando usar tecnología secreta para traer al Señor de las Moscas de regreso a este mundo… así que ahora, únete a Renata y ¡Jake, ya que tienen que perseguir moscas por todo el mundo para frustrar su plan!

Un encantador juego de plataformas retro que se basa en todos los puntos fuertes del Frogun original, con características como un conjunto de movimientos ampliado, un verdadero modo cooperativo local en todo momento y mucho más. FROGUN ENCORE plantea una pregunta sencilla: ¿Estás listo para regresar a un mundo low-poly y encanto de la era PS1/N64?

Fuente: nota de prensa en inglés de Top Hat Studios via PressEngine.

 

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *