20 de julio de 2024
Front Mission 1st Remake

Front Mission 1st Remake llegará en físico a PS5 y Xbox

Microids se complace en anunciar que el juego Front Mission 1St Remake Limited Edition estará disponible en formato físico para PlayStation 5, Xbox Series y Xbox One el 5 de diciembre de 2023. Concebida por Microids, esta Edición Limitada contiene contenido físico exclusivo realizado por los artistas detrás de la creación del juego.

Edición Limitada

Front Mission 1St Remake Limited Edition

  • El juego Front Mission 1st Remake para PlayStation 5 o Xbox
  • Funda lenticular exclusiva
  • Manual impreso del juego
  • 2 litografías

Sobre Front Mission 1st Remake:

Juega como un miembro de la O.C.U. o de la U.C.S., personaliza tu Wanzer, crea estrategias y utiliza tu potencia de fuego así como el terreno para obtener ventaja sobre tu oponente.

En el año 2090, los conflictos mundiales se libran con máquinas de guerra gigantes llamadas Wanzers. La isla Huffman, el único lugar donde la Unión Cooperativa de Oceanía (U.C.O.) y los Estados Continentales Unificados (E.C.U.) comparten frontera terrestre, es un hervidero de conflictos.

Un pelotón de reconocimiento de la O.C.U. dirigido por el capitán Royd Clive es asignado para investigar una planta de municiones de la U.C.S., pero estos les tienden una emboscada que desencadena una serie de acontecimientos que sumergen a toda la isla en la guerra.

Características

  • Vive una aventura en un complejo universo geopolítico y elige tu bando a través de dos campañas diferentes.
  • Personaliza cada parte de tu Wanzer, mejora su potencia de fuego, defensa, velocidad y gana eficiencia en combate.
  • Ten en cuenta tu entorno y desarrolla la mejor estrategia posible para obtener rápidamente ventaja sobre tu oponente.
  • Disfruta de la nueva versión en 3D con gráficos y efectos mejorados. Juega en el modo moderno con nuevas características o experimenta una original jugabilidad.

Front Mission 1st Remake ya está disponible para reservar en formato físico para PlayStation 5 y Xbox. La fecha de lanzamiento será el 5 de diciembre de 2023.

Fuente: nota de prensa de Meridiem Games.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *