14 de abril de 2024
The Centennial Case: A Shijima Story

The Centennial Case: A Shijima Story llega a dispositivos móviles

 The Centennial Case: A Shijima Story en la palma de tu mano

SQUARE ENIX estrena el juego de aventuras y misterio de imagen The Centennial Case: A Shijima Story en App Store y Google Play, tras su aclamado debut en 2022 las consolas PlayStation 5 (PS5), PlayStation 4 (PS4), el sistema Nintendo Switch y en formato PC (STEAM).

En dispositivos móviles, The Centennial Case: A Shijima Story utiliza controles de pantalla táctil al tiempo que mejora la calidad de vida de varios aspectos del juego. Descubre pistas en escenas reales antes de unir los puntos en la fase de deducción, ahora con conexiones lógicas más intuitivas. Forma hipótesis para cada período de tiempo para abrir la puerta al capítulo final oculto.

The Centennial Case: A Shijima Story, una fascinante aventura de misterio de imagen real, ya disponible para PlayStation 5 (PS5), PlayStation 4 (PS4), Nintendo Switch y PC (STEAM), también dispositivos móviles en App Store y Google Play.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *