21 de junio de 2024
FINAL FANTASY XVI

GAME distribuirá en exclusiva la Deluxe Edition de Final Fantasy XVI

Aprovecha esta información para reservar tu Final Fantasy XVI – Deluxe Edition

Uno de los juegos más esperados del próximo 2023 por fin tiene fecha de lanzamiento, ¡no te quedes sin reservar Final Fantasy XVI en GAME y desata toda tu emoción como fan de la saga el próximo 22 de junio! Además, si quieres tener todo el contenido extra que puedas imaginar, ¡tenemos una sorpresa para ti!

Y es que, solo en GAME vas a poder hacerte con la Deluxe Edition de Final Fantasy XVI, y que incluye un montón de contenido extra, ¡no te la puedes perder!

¿Qué incluye Final Fantasy XVI – Deluxe Edition exclusiva GAME?

Final Fantasy XVI Deluxe Edition

  • Juego Final Fantasy XVI para PS5, en formato físico.
  • Caja metálica exclusiva.
  • Mapa de tela exclusivo.
  • Blood Sword (Arma DLC).
  • Juke Box (Main Theme DLC).

¡Y esto no es todo! Porque tanto la DELUXE EDITION exclusiva GAME como la edición estándar de Final Fantasy XVI incluyen también, de regalo con tu reserva, un PÓSTER exclusivo GAME con diseño aún por confirmar y un DLC con contenido extra para el juego (potenciador y arma adicional).

Final Fantasy XVI Deluxe Edition

¡Así que ya lo sabes! Reserva ya Final Fantasy XVI Deluxe Edition exclusiva GAME para PS5 y llévatela con un montón de contenido extra, un PÓSTER exclusivo y un DLC, ¡a la venta el próximo 22 de junio!

No te quedes sin la increíble Deluxe Edition de Final Fantasy XVI exclusiva GAME y resérvala ya en este enlace.

Fuente: Nota de prensa de GAME.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →