20 de julio de 2024
Sociable Soccer 24

Sociable Soccer 24 ya está disponible para Switch en formato físico

Sociable Soccer 24 cuenta con licencia de 13.000 futbolistas profesionales

Desarrollado por Tower Studios y dirigidos por Jon Hare, el cerebro detrás de la serie de culto Sensible Soccer de principios de los 90, Sociable Soccer 24 se ha asociado con FIFPRO en un acuerdo de licencia que proporciona al juego 13.000 futbolistas profesionales con licencia de todo el mundo. Esta asociación con FIFPRO convierte a Sociable Soccer 24 en el único juego de fútbol de acción arcade con licencia de FIFPRO disponible actualmente en el mercado para PlayStation y Nintendo Switch, y está totalmente libre de cajas de botín e IAP.

La rápida y fluida jugabilidad arcade de Sociable Soccer 24 es, sin duda, su punto fuerte más llamativo. Es fácil de jugar y difícil de dominar, de una forma que resultará muy familiar a los seguidores de los anteriores juegos de fútbol de Hare. El modo carrera para un jugador es divertido y desafiante a medida que asciendes en las ligas coleccionando y mejorando tu plantilla; en el modo multijugador online te maravillará la velocidad y fluidez de la acción, y en el modo multijugador de sofá es, sin duda, el juego de fútbol de acción más divertido y mejor jugado de este siglo.

Características:

  • Fácil de jugar, difícil de dominar. Acción de fútbol arcade.
  • Modo carrera para un jugador, multijugador en el sofá y PvP online.
  • 13.000 jugadores con licencia FIFPRO.
  • 1.400 equipos a los que representar.
  • 77 trofeos del mundo real.
  • Colecciona y mejora futbolistas profesionales para representar a tu club en la escena mundial.

Sociable Soccer 24 ya está disponible en formato físico para Nintendo Switch. La fecha de lanzamiento de las ediciones físicas para PlayStation 4 y PlayStation 5 será en 2024 y se confirmará próximamente.

Fuente: nota de prensa de Meridiem.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *