28 de mayo de 2024
HoYoFair 2024

Genshin Impact mostrará las creaciones de los fans en HoYoFair 2024

Genshin Impact presentará las creaciones de sus fans en un programa especial

Genshin Impact se enorgullece de anunciar que el programa especial de arte de los fans de Genshin Impact de «HoYoFair 2024» se retransmitirá en directo el 13 de abril a las 20:00 (UTC+8), a través de YouTube, Twitch, TikTok y X. Más de 10 cortometrajes animados derivados creados íntegramente por cientos de fans y creadores de contenido lucirán en el programa de una hora, compartiendo su pasión con todos los fans y jugadores de Genshin Impact de diferentes partes del mundo.

HoYoFair presenta una colección de arte de los fans derivado de la Propiedad Intelectual de HoYoverse. Desde 2021, HoYoFair ha estado organizando varios eventos en línea y presenciales para mostrar obras de creadores de contenido y fans con talento, ofreciendo experiencias únicas para que los fans, los jugadores y los creadores de contenido se reúnan, se comuniquen y compartan su pasión y creatividad con un público más amplio que abarca una variedad de idiomas y orígenes diferentes.

En motivo del tema del «Festival Kinográfico de Teyvat», el programa especial de arte de los fans de Genshin Impact «HoYoFair 2024» presentará cortometrajes de animación producidos íntegramente por fans y creadores de contenidos. Esto incluye a famosos creadores de contenidos como Amatsuki (天月), Dillongoo y 96NEKO (96猫), así como a cientos de creadores de contenidos y fans que han participado en todo tipo de etapas del proceso de producción, incluyendo la creación del guion filmográfico, la dirección, la animación, el modelado, la composición, la grabación, el doblaje y mucho más.

El programa especial de arte de los fans de Genshin Impact «HoYoFair 2024» se emitirá en YouTube, Twitch, TikTok y X el 13 de abril a las 20:00 (UTC +8). Para más información, sigue a @HoYoFair_0 en X.

Fuente: nota de prensa de HoYoverse.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *