26 de mayo de 2024
Genso Manège

Genso Manège llegará en físico a Nintendo Switch

Genso Manège es una novela visual otome en una Francia reimaginada

Ambientada en una reimaginación maravillosamente evocadora de Francia, esta novela visual otome bellamente elaborada sigue a Emma, huérfana desde temprana edad, mientras lucha por descubrir sus recuerdos olvidados. Antes, una bruja que perdió sus poderes en la juventud y ahora llevando una vida tranquila, Emma es guiada por el recuerdo que su padre le dejó y se encuentra arrastrada por la llegada de un parque de atracciones ambulante a la ciudad.

Rebosante de magia y sueños pero ocultando un oscuro secreto, Emma siente de inmediato una conexión con el encantador La Foire du Rêve. Pronto descubre que debajo del resplandeciente encanto del parque, sus empleados están encarcelados, atados al parque de atracciones y solo la magia de Emma puede liberarlos. Sin embargo, han pasado años desde que Emma accedió a su magia, y debe adentrarse profundamente en sí misma, navegando por dolorosos recuerdos reprimidos, para recuperarla.

Mientras trabaja en el Rêve y desenreda los hilos enredados de su pasado olvidado, Emma forma lazos con los empleados del parque. Este elenco de personajes maravillosos incluye al deslumbrante director Hugo, el estoico contador Serge, el intérprete Tsundere Crier, el amable conejo Lyon, el mecánico recluso Luciole y el amigo especial de la infancia de Emma, Arnaud. Cada personaje carga con sus propias cargas, con historias de tragedia y anhelo entretejidas con desesperación. A través de sus esfuerzos para desbloquear su magia y su libertad, Emma construye lazos de amistad cada vez más profundos, y quizás algo más.

Con su bellamente sutil arte que emana calidez y romance, Genso Manège es una fantasía otome de ensueño con un poder visual excepcional que conjura un cuento inolvidablemente agridulce. Ya puedes reservar Genso Manège para Nintendo Switch.

Fuente: nota de prensa de Meridiem Games.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *