26 de mayo de 2024
Streets of Rogue 2

Streets of Rogue 2 muestra un nuevo tráiler en Triple-I Initiative Showcase

Streets of Rogue 2 tendrá una demo en el Steam Next Fest 2024 de junio

La editora tinyBuild y el desarrollador independiente Matt Dabrowski se complacen en presentar el tráiler oficial de Streets of Rogue 2, un juego de rol de mundo abierto que llegará a Steam en Early Access en 2024. Streets of Rogue 2, la ambiciosa y exagerada secuela del aclamado rogue-lite de 2019 el cual vendió más de 1 millón de copias vendidas, invita a los jugadores a embarcarse en una aventura inolvidable e infinitamente rejugable en su alocado, inmersivo y absolutamente impredecible mundo abierto, todo ello en solitario o con amigos a través del modo cooperativo. Los jugadores podrán hacerse con una demo, que llegará a Steam durante el Next Fest de junio de 2024.

Características principales de Streets of Rogue 2

  • Docenas de clases jugables únicas y extravagantes (por ejemplo, ninja, hombre lobo, banquero de inversiones, alienígena…).
  • Un mundo abierto sin fisuras, generado proceduralmente, con un mapa 100 veces más grande que un solo nivel de Streets of Rogue 1 y múltiples biomas únicos: desde bulliciosas ciudades a espeluznantes bosques.
  • Una cantidad absurda de sistemas de juego entrelazados en la mejor tradición de los sims inmersivos: entornos destructibles, pirateo, inteligencia artificial de los PNJ, control mental, agricultura, construcción, vehículos, etc.
  • PUEDES acariciar a los perros. ¡Incluso puedes usarlos de montura!
  • Mecánicas RPG flexibles y profundas: árboles de habilidades, misiones, facciones, sistema de reputación…
  • Causa estragos con un amplio arsenal de objetos y armas: rayos encogedores, trampas para osos, ocarinas invocadoras de ratas, el Necronomicon, minas terrestres, armas de fuego, lanzacohetes y mucho, mucho más.

Matt Dabrowski, creador de la franquicia Streets of Rogue:

Streets of Rogue 2 es la culminación de casi 10 años de trabajo en la saga. Estoy impaciente por ofrecer un adelanto con la demo y poner más contenido en manos de todos a través de Early Access a finales de este año.

Con más de 300.000 jugadores que en Steam ya han añadido a su lista de deseos el juego, Streets of Rogue 2 es uno de los juegos indie más esperados de 2024. La demo jugable estará disponible en Steam durante el Next Fest de junio de 2024.

Fuente: nota de prensa de tinyBuild mediante Cosmocover.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *