29 de mayo de 2024
Goblin Stone

Goblin Stone ya está disponible en Steam

Goblin Stone cuenta con más de 40 horas de juego

El premiado estudio Orc Chop Games está entusiasmado por anunciar que el galardonado RPG por turnos Goblin Stone ya está disponible en Steam con un 10% de descuento por su lanzamiento por €22.05. El juego estará disponible para comprar en Epic Games Store más adelante.

Goblin Stone es un épico RPG por turnos con elementos roguelike donde los jugadores ayudan a los goblins a sobrevivir tras ser perseguidos hasta casi su extinción. Los goblins formarán un jovial equipo de duendes y recorrerán un peligroso camino hacia la supervivencia, luchando contra infames aventureros, elfos pomposos y enanos gruñones, en un mundo que cobra vida a través de imágenes nostálgicas dibujadas a mano inspiradas en libros de cuentos.

Vince McDonnell, encargado de Diseño y Operaciones en Orc Chop Games:

Lanzar Goblin Stone es como compartir una parte de mí con el mundo, y no puedo esperar a que los jugadores tengan en sus manos el sistema de combate único en el que hemos puesto tanto esfuerzo y que hemos evolucionado tanto. También estoy particularmente emocionado de que los jugadores experimenten el sistema de reproducción de Goblin Stone, una característica fundamental que ofrece innumerables posibilidades. Ver las combinaciones y los equipos únicos que los jugadores crearán es algo que estoy esperando con ganas.

La dulce narrativa de Goblin Stone se mezcla con jugabilidad estratégica través de aventuras generadas procedimentalmente, donde el sistema de muerte permanente mantendrá alta la intensidad También se puede desarrollar una guarida subterránea, que contiene desde barracones hasta salas de guerra, donde se podrá acceder a un sistema de cruce genético entre goblins para combinar sus genes y mejorar así sus atributos y personalizar al equipo de cara a las las venideras batallas.

Goblin Stone está narrado al completo por el actor de voz escocés James Smillie, y con música del galardonado compositor Peter McConnell (Hearthstone, Psychonauts 2 y Monkey Island).

Se puede elegir entre cientos de combinaciones entre clases de Goblins, armas, habilidades y transversalidad en los mapas. El juego da para más de 40 horas de partida, tiene 60 tipos de enemigos diferentes, 25 batallas contra jefes y más de 150 historias ilustradas con imágenes.

Goblin Stone ya está disponible en Steam.

Fuente: nota de prensa de ICO Partners mediante Gamespress

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *