23 de mayo de 2024
The 9th Charnel

SOEDESCO publicará el juego indio de terror The 9th Charnel

The 9th Charnel está desarrollado por una sola persona

SOEDESCO anuncia una emocionante asociación con el estudio de desarrollo independiente indio SAIKAT DEB CREATIONS. Esta colaboración supone un gran paso adelante, ya que SOEDESCO toma el timón como editor oficial del próximo juego de survival horror de Saikat Deb, The 9th Charnel. Además, esto marca un hito importante para el editor, ya que representa su primera asociación con una empresa india, lo que supone una expansión estratégica en el mercado del sur de Asia.

Juan Cañete, Director de Marketing de SOEDESCO:

«Saikat Deb’s ha conseguido un juego que no sólo asusta, sino que desafía el corazón y la mente del jugador», ha declarado  «Este título es la demostración de la pasión que compartimos por los juegos en SOEDESCO. Y si buscas emociones y un subidón de adrenalina, The 9th Charnel de Saikat Deb es tu elección indiscutible».

Saikat Deb es el único desarrollador del próximo juego, The 9th Charnel, que también es su primer proyecto de juego comercial. Con casi cinco años de experiencia en el sector, Saikat ha creado varios prototipos de juegos y proyectos universitarios.

Saikat Deb, Director y desarrollador de juegos de SAIKAT DEB CREATIONS:

Me atrajo especialmente la dedicación de SOEDESCO a fomentar la creatividad, apoyar a los desarrolladores independientes y ofrecer experiencias de juego únicas al público de todo el mundo. Su historia de colaboración exitosa y su compromiso con los desarrolladores se alinean perfectamente con la visión y los objetivos de Saikat Deb Creations. Estoy entusiasmado por ver a dónde nos llevará esta asociación, ya que nuestro próximo proyecto se esfuerza por superar los límites, desafiar las percepciones y ofrecer a los jugadores una experiencia verdaderamente única que invita a la reflexión.»

Sobre The 9th Charnel

The 9th Charnel es un juego de survival horror psicológico en primera persona. Con una atmósfera rica y aterradora, este juego pretende ofrecer una experiencia de acción y supervivencia inquietante y desesperada. Mientras exploras los numerosos misterios de este mundo, debes sobrevivir, ya sea mediante el sigilo o el uso de armas.

  • Explora un mundo lleno de terror y suspense
    • The 9th Charnel ofrece una experiencia narrativa rica, con gráficos realistas, una banda sonora envolvente y un argumento cautivador.
  • Descubre la historia de personajes intrigantes 
    • Explora la fascinante historia de seis personajes, cada uno con su propia historia y motivaciones.
  • Gestiona los recursos y dominar el armamento
    • Sobrevive a los horrores reuniendo y gestionando hábilmente los recursos mientras dominas el combate con armas y la mecánica del sigilo para ir un paso por delante del peligro.

Fuente: nota de prensa de SOEDESCO mediante Gamespress.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *