29 de febrero de 2024
Gungrave GORE actualizacion

Gungrave G.O.R.E se actualiza con mejoras y Bunji jugable en todos los escenarios

El mayor parche elaborado hasta la fecha prosigue mejorando el juego

El personaje de Bunji ahora ya es jugable en todos los escenarios, incluidos sus propios logros. Varias actualizaciones de estabilidad y correcciones de errores siguen mejorando enormemente la jugabilidad de Gungrave G.O.R.E.

Aproximadamente dos meses después del estreno de Gungrave G.O.R.E, el estudio Iggymob y Prime Matter se complacen en anunciar que Bunji será ahora jugable en todos los escenarios del juego. Antes, el personaje favorito de los fans únicamente era jugable en su escenario. Ahora, cuenta con sus propios logros y sus movimientos se han mejorado.

Combina un elegante estilo de disparo en tercera persona con artes marciales para las distancias cortas, y aplasta a tus enemigos en una sangrienta danza de balas. Usa Cerbero, tu pistola con munición ilimitada y tu ataúd EVO transformable para desatar combos devastadores que buscan causar el mayor daño posible, sin olvidarse de hacerlo con estilo.

Además, nos complace anunciar que la banda sonora oficial de Gungrave G.O.R.E, compuesta por Tetsuya Shibata (serie Devil May Cry) y Yoshino Aoki (FFXV), ya está disponible en streaming en:

Visita la página web oficial para más información, características y enlaces directos a tus cadenas de tiendas favoritas.

Gungrave G.O.R.E ya disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S|X y PC.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →