20 de julio de 2024
Genshin Impact versión 4.3

Genshin Impact anuncia su versión 4.3 para este diciembre

La versión 4.3 de Genshin Impact invitará a los jugadores al Festival Kinográfico de Fontaine

La marca global de entretenimiento interactivo HoYoverse ha anunciado hoy que la versión 4.3 de Genshin Impact «Rosas y mosquetes», llegará el 20 de diciembre. Una vez resuelta la mayor crisis de Fontaine, la versión 4.3 ralentizará el ritmo de la aventura y celebrará una de las tradiciones más importantes de Fontaine, el Festival Fontinal. Además, Navia, la presidenta de Spina di Rosula, y Chevreuse, la capitana de la Unidad Especial de Seguridad y Vigilancia, se unirán como personajes jugables. Asimismo, en la versión 4.3 se añadirán una serie de nuevas actualizaciones y optimizaciones.

El Festival Fontinal de este año se celebrará con un festival de cine único, que no solo ofrecerá festividades alegres y divertidas, sino que también honrará la tradición de conmemorar a los legendarios Caballeros Aguapura, que dieron la bienvenida a Fontaine a la anterior Arconte Hydro, Egeria. Dirigidos por Furina como directora, un inesperado equipo formado por los hermanos Kamisato, el/la viajero/a y Chiori, la renombrada diseñadora de moda de la Sastrería Chiori, se reunirán para trabajar en una kinografía. Además, el Festival Fontinal también trae una serie de minijuegos, como diseñar un cortometraje con diferentes posiciones de cámara y narrativas en “Encuadre ingenioso”, y hacer práctica de tiro como un mosquetero. Al ganar Cupones teatrales en estos eventos, los jugadores pueden tener la oportunidad de canjear varias recompensas festivas, incluyendo el mandoble de 4 estrellas “Superespada Mágica Suprema”.

Genshin Impact versión 4.3 Fontinalia Film Festival

En este ambiente festivo, dos expertas usuarias de armas de fuego, Navia y Chevreuse, se unirán como personajes jugables. Conocida como la presidenta de Spina di Rosula, Navia, la empuñadora de un mandoble Geo de 5 estrellas, es capaz de disparar vidriobalas rosáceas con su elegante pero letal rifleparaguas. El número de disparos que puede disparar viene determinado por los fragmentos de metralla, que pueden acumularse al recoger un fragmento creado con la reacción de Cristalización o con su Habilidad Definitiva. Además, la Habilidad Definitiva de Navia proporciona un sólido Daño Geo en el AdE al bombardear a sus enemigos.

Genshin Impact versión 4.3 Navia

Otra profesional de las armas de fuego, Chevreuse, se unirá como nueva usuaria de lanza Pyro de 4 estrellas. Como capitana de la Unidad Especial de Seguridad y Vigilancia, Chevreuse dispara balas Pyro en el AdE con su mosquete y también cuida del equipo curando al personaje activo con su Habilidad Elemental. Puede proporcionar más potencia de fuego con una granada explosiva, que puede dividirse en múltiples bombas secundarias. Durante el gachapón de la primera mitad de la versión 4.3, debutará Navia y veremos el regreso de Kamisato Ayaka; en la segunda mitad, llegará Chevreuse y volverán los personajes Shogun Raiden y Yoimiya.

Genshin Impact versión 4.3 Chevreuse

Algunos modos de juego de larga duración y eventos limitados también mostrarán nuevas características y recompensas. Invocación de los Sabios recibirá una importante actualización con más cartas, PNJs desafiables y un modo contienda por tiempo limitado. Habrá un nuevo diseño de mundo interior con temática de Fontaine en la Relajatetera. Además, las peleas de escaradiablos de Itto y los encargos del día de Liben volverán con nuevas formas de jugar o generosas recompensas.

Genshin Impact versión 4.3

Además, el viaje de Teyvat se volverá todavía más fluido con múltiples optimizaciones. La función “con un clic” pronto estará disponible para reclamar recompensas de expedición, repetir expediciones, y para recoger ingredientes procesados y objetos forjados. Los jugadores también podrán bloquear o desbloquear artefactos por lotes, y bloquear automáticamente artefactos existentes o nuevos que se ajusten a los requisitos de bloqueo. Asimismo, los jugadores también podrán revisar qué conjuntos de artefactos eligieron los jugadores activos recientemente para un personaje determinado a través de las recomendaciones de conjuntos de artefactos.

La versión 4.3 de Genshin Impact llegará el 20 de diciembre. Con las funciones de almacenamiento sincronizado y el modo multijugador, los jugadores podrán disfrutar de su aventura en PlayStation, PC, Android e iOS.

Fuente: Nota de prensa de HoYoverse.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *