29 de febrero de 2024
The Callisto Protocol

The Callisto Protocol presenta su tráiler de lanzamiento

The Callisto Protocol promete hacernos pasar unas navidades terroríficas

Striking Distance Studios ha anunciado hoy el tráiler de lanzamiento de The Callisto Protocol, el nuevo suvirval horror de ciencia ficción y terror que saldrá a la venta para PC y consolas el 2 de diciembre de 2022. El tráiler muestra a la estrella de Transformers Josh Duhamel como Jacob Lee, la estrella de The Boys Karen Fukuhara como Dani Nakamura y Sam Witwer como Leon Ferris.  El tráiler también presenta la canción «Lost Again», un nuevo y dramático tema de King´s Elliot, escrito exclusivamente para The Callisto Protocol.

Ambientado en la luna muerta de Júpiter, Calisto, en el año 2302, The Callisto Protocol desafía a los jugadores a sobrevivir a los horrores de la Prisión de Hierro Negro y a descubrir los oscuros secretos de la The United Jupiter Company después de que un misterioso brote sumerja a Callisto en el caos.

Hoy también se publica el quinto episodio de «The Callisto Protocol: Helix Station», una serie de audio con seis episodios protagonizada por Gwendoline Christie y Michael Ironside.  El podcast es una precuela de los acontecimientos de The Callisto Protocol, que sigue a dos skip tracers que se enfrentan a horrores inimaginables mientras se hacen con una lucrativa y peligrosa recompensa en la abandonada Helix Station en el sistema Joviano.

Escucha «The Callisto Protocol: Helix Station» aquí: the-callisto-protocol-helix-station.simplecast.com, o en cualquier plataforma con podcasts disponibles. Aquellos que se hayan perdido la última entrega de la docuserie «Engineering Horror» pueden ver los cuatro episodios aquí: www.youtube.com/strikingdistance. En esta serie aparecen iconos del terror del cine, la televisión, los juegos y los cómics.

The Callisto Protocol Day One Edition ya está disponible para reservar en formato físico para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X. Su lanzamiento será el 2 de diciembre de 2022.

Fuente: Nota de prensa de Meridiem Games.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *