25 de febrero de 2024
Helldivers 2

Helldivers 2 ya está disponible en PlayStation 5 y PC

Helldivers 2 se estrena con crossplay en su multijugador

Sony Interactive Entertainmen España (SIE España) anuncia que Helldivers 2 ya está disponible en PlayStation 5 (PS5) y Steam (PC). El videojuego, un shooter cooperativo en tercera persona, ha sido desarrollado por Arrowhead Game Studios y propone una aventura multijugador en la que los jugadores podrán hacer equipo para eliminar las fuerzas alienígenas enemigas.

Helldivers 2 ofrece una jugabilidad fluida y fiable en la que los jugadores dispondrán de una amplia variedad de armas para afrontar con éxito las misiones. En equipos de hasta cuatro soldados, podrán desarrollar potentes estratagemas en las misiones y mejorar material con un detallado sistema de progresión para devolver la libertad a la Supertierra.

 La historia de Helldivers 2 se desarrolla un siglo después de los acontecimientos del primer juego, en el que la Supertierra se alzó victoriosa frente a todos sus adversarios en la Guerra Galáctica. Desde entonces el planeta ha vivido en un periodo de paz y prosperidad, hasta que un giro inesperado de los acontecimientos pone de nuevo en peligro la estabilidad de la paz y los Helldivers deben volver a escena para terminar con la plaga de termínidos.

Ediciones Helldivers 2

  • Helldivers 2 – edición estándar: PVPR 39,99€
  • Helldivers 2 – edición «Superciudadanos»: PVPR 59,99€

Incluye el juego base además de extras como bonos de guerra, armaduras y armas adicionales.

Helldivers 2 requiere acceso a internet y el pago de una suscripción a PlayStation Plus en PS5. La suscripción a PlayStation Plus está sujeta a una tarifa recurrente que se renueva automáticamente hasta que se cancele.

Puedes ver el tráiler de la historia en este enlace y conocer más detalles del juego y sus próximas actualizaciones en el blog oficial de PlayStation.

Fuente: nota de prensa de PlayStation via Precision Spain.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *