26 de febrero de 2024
Dying Light 2 celebra el Año del Dragón

Dying Light 2 celebra el Año del Dragón con nuevas actividades y recompensas

Dying Light 2 le da la bienvenida al Año del Dragón

Techland se despide del Año del Conejo y se prepara para traer la nueva fuerza. La celebración del Año del Dragón en Dying Light 2 Stay Human comenzará el 8 de febrero, a las 12 pm CET, y finalizará el 19 de febrero, a la misma hora. Durante las festividades del juego, los jugadores podrán conectarse para experimentar diferentes Bendiciones del Dragón cada día, que aportarán beneficios a la jugabilidad. Habrá encuentros por todo el mapa, con pacificadores y supervivientes a los que habrá que salvar. Al hacerlo, los jugadores recibirán sobres rojos llenos de recompensas.

Dying Light 2 celebra el Año del Dragón

Al recoger sobres rojos, los jugadores también podrán completar objetivos y conseguir gratis los objetos del lote Guerrero Dragón. Este paquete también se podrá comprar más adelante por 500 puntos DL. Y eso no es todo: ¡habrá más equipo gratuito que se podrá conseguir en el Puesto de Peregrinos y a través de Twitch!

La celebración del Año del Dragón da el pistoletazo de salida a un mes de diversión con motivo del 2º Aniversario de Dying Light 2 Stay Human, ¡y pronto habrá más novedades! Mientras tanto, echa un vistazo al mensaje del director de la franquicia Tymon Smektała. También puedes encontrar más información en el puesto de peregrinos.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *