16 de mayo de 2024
SF6

Street Fighter 6 presenta su tráiler de lanzamiento con Lil Wayne

Street Fighter 6 llega este 2 de junio

Hoy se estrena el tráiler oficial de lanzamiento de Street Fighter 6, en el que aparece nada menos que la leyenda del rap Lil Wayne. El tráiler captura la emoción y la energía que la gente siente al jugar con amigos, familiares y otros competidores de todo el mundo. Únete a Lil Wayne mientras pones a prueba su temple en las calles, junto a coloridas imágenes de la franquicia Street Fighter que reflejan diferentes entornos. Puedes ver el tráiler en el siguiente enlace:  https://www.youtube.com/watch?v=-XaKeQnKVr0

Lil Wayne lleva mucho tiempo vinculado a la franquicia Street Fighter y ha manifestado lo siguiente sobre el próximo estreno del juego:

Soy un veterano de Street Fighter, juego desde los tiempos de Street Fighter II, así que para mí es como cerrar el círculo trabajando con la franquicia en el lanzamiento de Street Fighter 6.

Nomadic Agency ha dado vida al tráiler de lanzamiento de Street Fighter 6. La agencia creativa digital está dirigida por el director creativo Tim Washburn y la presidenta Dawn Bates. El director creativo del tráiler es Lucas McClain, Jonathan Marques ha sido el director artístico senior y Andrea Abbott, la productora sénior. Emma Brill es la directora de cuentas, Lindasy Curtis redactora sénior y Jaclyn Blanchette, directora de proyectos.

Joyrider es la firma productora del tráiler de lanzamiento de Street Fighter 6 , que ha sido dirigido por Jonathan Irwin y producido por Spencer Friend. Nikita Kuzmenko ha sido el encargado de la dirección fotográfica y Alex Gregory como colorista del anuncio. Nigel Heath & Jamie Allen fueron los ingenieros de sonido que mezclaron el tráiler, que resultó editado por Jonathan Irwin, Ray Stevens y Alec Gordon, quienes también realizaron los efectos visuales junto con Alfie Hale y Russell Boyd. Sherri Korhonen ha sido la diseñadora de producción, Hunter McHugh director de casting, mientras que la mezcla y el diseño de la música corrieron a cargo de Jingle Punks.

Street Fighter 6 representa la próxima evolución de la serie  Street Fighter con un combo de innovaciones únicas en el juego de lucha mediante tres modos de juego completamente nuevos, a saber, Fighting Ground, World Tour y Battle Hub. El juego se estrenará en todo el mundo el 2 de junio de 2023 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y en formato PC a través de Steam.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *