29 de mayo de 2024
Hi-Fi RUSH

Hi-Fi RUSH ya está disponible en PS5

Los usuarios de PS5 ya pueden disfrutar el ritmazo de Hi-Fi RUSH

Ya podéis darle caña al hitazo de Bethesda Softworks y Tango Gameworks. ¡Hi-Fi RUSH ya está disponible en PlayStation 5! La edición original de este título en Xbox Series X|S y Windows PC consiguió más de 20 puntuaciones perfectas en sendas reseñas y apareció en más de 50 listas de «lo mejor de 2023». Los jugadores de PlayStation podrán combatir ahora este juego de acción y ritmo ambientado en un colorido mundo, en el que todo se sincroniza automáticamente con la música. El lanzamiento de hoy cuenta con todos los modos y actualizaciones del juego, incluida la de «Reto arcade» con dos modos de juego adicionales: «TEMPO A TOPE» y «Asalto a la torre».

Hi-Fi RUSH cuenta la historia de Chai y su grupo de «raritos», que tienen que enfrentarse a una mezquina empresa robótica en un mundo en el que todo se desarrolla al ritmo de la música. Los golpes, bloqueos, evasiones, saltos y demás movimientos se sincronizan automáticamente al compás, de modo que el juego resulta muy estimulante y satisfactorio. La música no dicta los movimientos, como sucede en los juegos rítmicos tradicionales. Los jugadores contarán con la libertad de cualquier juego de acción, aunque se amplificará el efecto de los movimientos realizados al ritmo de la música si se mantiene una correcta sincronización.

El juego incluye temas con licencia de grupos legendarios como Nine Inch Nails o The Black Keys. Hi-Fi RUSH ya está disponible para Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC con Xbox Game Pass, así como en Microsoft Store, Steam y Epic Games Store. Más información en Bethesda.net

Fuente: nota de prensa de Bethesda mediante Ziran.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *